Xóchitl Gálvez pega chique en silla; video
Nacional

¡Sacó el cobre! Captan a Xóchitl Gálvez pegando su chicle en la silla |VIDEO

No contenta con hacer el ridículo en su registro como candidata, Xóchitl Gálvez protagonizó un desagradable momento con un chicle.

La candidata del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez Ruíz figuró una bochornosa situación durante el evento de la presentación de su registro como candidata presidencial. En redes comenzó a circular un video donde decidió sacarse el chicle de la boca y pegarlo en una de las sillas del inmueble.

TE PUEDE INTERESAR:

Critican a Xóchitl Gálvez por ridiculeces en registro como candidata presidencial

La mañana de este martes 20 de febrero, Gálvez realizó su registro oficial como candidata a la presidencia representando al PRIANRD. Aunque su registro era un hecho para los seguidores de la oposición, esto no evitó que desatara polémica.

Esto debido a que luego de que se compartiera el momento exacto de la entrega de su registro, se llenó de críticas; ya que para mucho ciudadanos e internautas la manera en la que lo celebró dejó entrever la poca seriedad con la que se toma la carrera presidencial

Ahora, el mismo evento en el que se dio a conocer dicho registro continúa dando de qué hablar; pues Xóchitl Gálvez fue captada sacándose un chile en pleno evento y pegándolo a la silla donde de encontraba sentada.

Xóchirl gálvez se registra como candidata presidencial

Tunden a Xóchitl Gálvez por pegar su chicle en la silla

A través de redes sociales se ha compartió el momento en el que se captó a Xóchitl protagonizando una situación desagradable. La exsenadora se encontraba en el evento previo a su registro como candidata ante el INE.

Momento desagradable de xóchitl pocurrio previo a su registro

Durante un instante, la panista olvidó que se encontraba rodeada de cámaras y de público y decidió sacar a relucir sus valores. Todo sucedió cuando Xóchitl Gálvez se encontraba mascando chicle previo a participar con su discurso.

Xóchitl Gálvez se saca chicle de la boca y lo pega en una silla

En el video se observa a la panista sentada mascando su golosina, de pronto toma la decisión de sacarlo de su boda; al no haber un lugar donde tirarlo como un bote de basura o regresarlo a su envoltura, esta decide pegarlo bajo la silla donde estaba sentada.

La desagradable escena ha generado todo tipo de comentarios. Si bien han señalado que no perderá los pocos votos que tendrá en las elecciones, esto deja ver la clase de mujer que es Xóchitl Gálvez:

“Que puerca y corriente mujer, no entiende que no entiende”; “Que bello video mostrando tal cual a la corrugpta y corriente payasita brincadora”; “Nada hacen bien, ni ella misma se toma su candidatura en serio”; y “Es que entendió que con eso amarraba la presidencia”, mencionaron en comentarios.

Internautas critican desagradable momento de Xóchitl Gálvez

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Tachan de incongruente a Xóchitl Gálvez por cocina de casi medio millón de pesos

Irving

Senadora Lucía Mícher toma partido; ve a Ebrard como futuro presidente

Irving

Equipo de Sandra Cuevas golpea a ciudadano que paseaba con su perro |VIDEO

Irving