Nacional

Xóchitl Gálvez presume apoyo tras filtración de número; la llaman para insultarla

Tras la filtración de su número de teléfono, Xóchitl Gálvez decidió contestar algunas llamadas durante su conferencia de prensa.

Durante el fin de semana fueron filtrados los números telefónicos de varios políticos mexicanos, entre ellos el de Xóchitl Gálvez. Ante esta situación, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México señaló que no cambiaría su número.

Xóchitl Gálvez asegura no es vende patrias

Mediante un video publicado desde sus redes sociales, la panista manifestó:

“He decidido no cambiarlo, entre los mensajes que he recibido critican mis kilos de más y me critican los dientes chuecos, no se preocupen eso se quita, lo que no se quita es el cariño de los cientos de mensajes de apoyo, ánimo y solidaridad que me han llegado, y esos ahí se quedan. Así que preocúpense porque esto ya nadie lo para”.

Xóchitl Gálvez recibe llamada en vivo y la insultan

Anta la filtración de su número, Xóchitl Gálvez decidió iniciar su conferencia de prensa con este tema. Entonces, colocó su teléfono celular sobre un tripié y pidió a su equipo que le prestaran un micrófono para contestar en ese momento algunas llamadas.

Aunque la candidata presidencial dijo con anterioridad que habría estado recibiendo muchos mensajes de apoyo, en ese momento le entró una llamada donde una persona la insultó diciendo:

“El PAN nunca va a ganar, eres una per** y Alexa es mejor presidente que tú”.

Por lo tanto, a Xóchitl Gálvez no le quedó de otra más que sacar su típica risa nerviosa. En tanto, los usuarios de las redes no pasaron desapercibido este momento y empezaron a emitir sus comentarios.

Redes critican desesperación de Xóchitl Gálvez

En X circulan mensajes donde las personas destacaron que Xóchitl Gálvez solita se ridiculizó ante la prensa:

“Xóchitl Gálvez Da a conocer su Numero de celular y la mayoría que le llama es para burlarse, Ella y el PRIANRD viven una realidad alterna no entienden que el Pueblo ya no los quiere por ESO perdieron todos los estados y la presidencia. #ClaudiaPresidentaDeMexico2024”.

Xóchitl Gálvez recibe llamada en vivo y la insultan

Otras personas señalaron que nuevamente la candidata panista había hecho un montaje de la llamada, debido a que la persona que la insultó dijo su mensaje con un tono cantadito.

“No, eso también lo hizo a propósito para victimizarse, súper actuado”.

Xóchitl Gálvez recibe llamada en vivo y la insultan

Alguien más dijo:

“Más bien eso ya lo quiere usar como propaganda y alguien de su equipo fue el que llamó, sobreactuado se ve y aparte ya se dieron cuenta que este tipo de show atrae por el simple hecho de que es una #brutargacoguptayfacha”.

Redes critican desesperación de Xóchitl Gálvez

¿Qué opinas?

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Alejandro Armenta se pronuncia por una Puebla con igualdad de oportunidades

Redactor

Adrián Rubalcava aplaza su renuncia al PRI y exige a Xóchilt ‘no aceptar dedazo’

Irving

AMLO propone terna de mujeres para sustituir a ministro Arturo Zaldívar

Redactor