Noroña descarta afiliación de Alejandra del Moral a Morena
Nacional

Fernández Noroña descarta afiliación de Alejandra del Moral a Morena; esto dijo

El diputado Fernández Noroña reconoció que el Estado de México ha tenido complicaciones para el proceso de sus candidaturas.

Luego de que Alejandra Del Moral se sumara al equipo de Claudia Sheinbaum surgieron varias opiniones, entre ellas la de Gerardo Fernández Noroña quién aclaró varios rumores.

TE PUEDE INTERESAR:

Tengo enorme esperanza en Sheinbaum porque la conozco hace mil años: Poniatowska

El más importante es que Alejandra del Moral no piensa afiliarse a Morena ni mucho menos a otro partido de la colación Sigamos Haciendo Historia, sino que llegó para al movimiento de Sheinbaum en el Estado de México.

Al mismo tiempo reconoció que la entidad mexiquense ha tenido complicaciones para ‘el procesamiento de candidaturas’, debido a que recientemente hubo un cambio de poder después casi un siglo de haber sido gobernada por el PRI.

Fernández Noroña reta a Marko Cortés a renunciar al Senado

Noroña explica la llegada de Alejandra del Moral

A través de un video publicado desde su cuenta de Facebook, Gerardo Fernández Noroña habló abiertamente sobre la incorporación de Alejandra del Moral al proyecto de Sheinbaum.

Recordemos que hace unos días, la excandidata al gobierno del Estado de México renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI), debido a que sus ideales personales ya no coincidían con los del partido.

Noroña descarta afiliación de Alejandra del Moral a Morena

Entonces, Noroña dijo que simplemente Alejandra del Moral mostró su entero apoyo a Sheinbaum en esta recta final de las campañas presidenciales rumbo a las elecciones del próximo 2 de junio.

“Simplemente (Alejandra Del Moral) dijo: ‘yo respaldo, entre las dos opciones que hay, llamó a votar por Claudia Sheinbaum Pardo’. Les pido que nos abramos que entendamos que estamos sumando para generar una victoria avasalladora y que instó es un momento de definiciones”, dijo a través de su video.

Al mismo tiempo reconoció que hay molestia, debido a que gente que en el pasado atacó a Morena cambió su parecer y empezó a apoyar al movimiento.

Sheinbaum y Del Moral

“Vean la rabia con la que nos está atacando la derecha, lo malintencionada, lo intrigante, lo perversa. Están haciendo todo para desalentar la participación de la gente, de crear la imagen de que todavía Bertha Xóchitl Gálvez Ruin tiene alguna posibilidad para que no se desplomen”.

Noroña enfatizó que quienes se están integrando al proyecto son para sumar más ideas y fuerza. Finalmente, mencionó:

“Alejandra del Moral ha decidido apoyar a Claudia Sheinbaum Pardo, no está afiliándose a Morena ni a los partidos del movimiento. Simplemente dijo: yo respaldo entre las dos opciones que hay y llamo a votar por Claudia Sheinbaum”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

AMLO celebra que el INE no suspendiera sus mañaneras: ‘era una aberración’

Irving

Horacio Duarte inaugura oficinas de Infonavit para atender a trabajadores en Jilotepec

Redactor

Claudia Sheinbaum celebra nuevo aumento al salario mínimo en quinto año de AMLO

Irving