Irma García Mendoza obtuvo múltiples reconocimientos y medallas gracias a su amplio trabajo y experiencia en el ámbito judicial.
Irma Guadalupe García Mendoza es una de las candidatas propuestas para ocupar un puesto como ministra en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en México.
Su candidatura forma parte de un proceso de renovación judicial que busca seleccionar a nuevos integrantes para el máximo tribunal del país. García Mendoza ha sido incluida en una de las ternas propuestas por el Poder Legislativo, junto con otras figuras destacadas del ámbito jurídico.
Conoce su trayectoria a continuación:

No olvides seguirnos en FACEBOOK, X y TIKTOK
Autor: Edward E. López
