arturo-zaldivar-fan-taylor-swift-tiktok
Cultura

Arturo Zaldívar se declara fan de Taylor Swift con video en TikTok

El ministro Arturo Zaldívar se unió a la fiebre por Midnights, el nuevo álbum de Taylor Swift que se lanzará este 21 de octubre.

A pocas horas del lanzamiento de Midnights, el juez Arturo Zaldívar compartió su emoción por el nuevo álbum a través de TikTok. El disco estará disponible en todas las plataformas de streaming a las 23:00 horas en México.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto sostiene diálogo con diputados de Tlaxcala sobre reforma militar

El video cuenta con más de 300 mil reproducciones. A pesar del poco tiempo, ya ha causado furor entre swifties de todas partes de la república mexicana.

arturo-zaldivar-swiftie

Entre los comentarios hay cientos de personas expresándole cariño al ministro. Esto porque además de compartir el amor por México, comparte el amor por la cantante estadounidense.

taylo-swift-midnights

Hay también quienes especulan que quizás el TikTok sea una pista a un posible concierto de Taylor Swift en México. Esta especulación surge porque la cantautora jamás ha ofrecido uno en el país.

Además, la noche anterior, Taylor y su equipo decidieron revelar por primera vez una de las letras de Midnights en un banner colocado en la Avenida Insurgentes, en la CDMX. Varios fanáticos se reunieron ahí en punto de la medianoche a celebrar el próximo lanzamiento.

taylor-swift-nuevo-album

¿Arturo Zaldívar es Swiftie?

En el video en cuestión, el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia aparece mirando a través de una ventana. Mientras tanto, de fondo suena All Too Well (Taylor’s Version).

@arturozaldivarl

Faltan 12 horas para “medianoche”. #CaminoAMidnights #Midnights #TSMidnighTS #TaylorSwift #SwiftTok #Swiftie #AllTooWell #taylorsversion

♬ sonido original – ArturoZaldivarL

Momentos después se coloca una bufanda roja alrededor del cuello, prenda distintiva del álbum Red de Taylor Swift. Cabe resaltar que acompañó el clip con una frase alusiva a el nuevo álbum:

“Faltan 12 horas para ‘Medianoche'”.

No es la primera vez que Arturo Zaldívar se vuelve viral a partir de TikTok. Es sabido que publica videos con regularidad y usualmente obtiene miles de vistas. Además, hay quienes aplauden el contenido que crea, pues eso habla de un funcionario preocupado por involucrar a las generaciones más jóvenes en la vida política del país.

arturo-zaldivar-tiktok

En septiembre también se viralizó un TikTok del funcionario escuchando The Man, tema que habla sobre los dobles estándares machistas que enfrentan las mujeres.

lover-taylor-swift

Ese video recibió también miles de respuestas positivas. Así fue debido a que usuarios de la aplicación están convencidos de que el funcionario es consciente de los problemas sociales presentes en México.

Los seguidores del ministro se han mostrado interesados en su amor por Taylor Swift. Tras la publicación le han llovido las peticiones de que comparta cuáles son sus canciones favoritas del álbum. Además le han preguntado si pasará la noche en vela para esperar el estreno.

Con información de: Arturo Zaldívar a través de TikTok.

Portada: Especial.

Entradas relacionados

Solistas Ensamble de Bellas Artes realizarán conciertos sobre el Romanticismo

Fernando Reyes

UNAM presenta La Murala para honrar a mujeres que cambiaron a México

Fernando Reyes

Sheinbaum recuerda su participación en panel que ganó el Nobel de la Paz

Irving