Bremer y AMLO deporte
Deportes

Carlos Bremer reconoce a AMLO como el presidente que más ha ayudado al deporte

El empresario mexicano Carlos Bremer dejó en claro que el presidente AMLO ha apoyado al deporte como nunca antes se había visto en la historia de México.

Carlos Bremer, empresario y director general de Grupo Financiero Value, calificó al presidente Andrés Manuel López Obrador como el mandatario que más ha ayudado al deporte en toda la historia de México, motivo por el cual lo aprecia y lo respeta.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum, la gobernadora con mayor aprobación del país: Demoscopia Digital

Dichas palabras se dieron en la habitual conferencia de prensa, luego de que el mismo López Obrador informara que recientemente un grupo de niños de Nuevo León obtuvieron el triunfo en el Torneo Internacional Madrid Challenge.

A este campeonato, los pequeños y pequeñas mexicanas asistieron por invitación y el mismo Gobierno de México apoyó para que pudieran viajar y tener una buena estancia, ya que se celebra en España.

AMLO y Bremer

AMLO felicita a niños de Nuevo León por campeonato de futbol

Poco antes de que se dieran estos elogios, el mandatario federal aplaudió la hazaña que los pequeños hicieron, pues muchos de estos pequeños vienen de comunidades con escasos recursos; no obstante, eso no les impidió triunfar.

Asimismo, López Obrador puso de ejemplo a este grupo para que los demás niños en el país se sumen al deporte o actividades que llenen de orgullo al país y con ello, alejarse de la tentación de caer en las drogas.

Ninos campeones

“En esta competencia se obtuvo un triunfo muy importante que es un ejemplo para todos los niños y para los adolescentes y todos los deportistas de México, que es algo que nos llena de orgullo y cómo una opción ante la drogadicción es el deporte”

Carlos Bremer: “el presidente que más ha ayudado al deporte en la historia”

Por su parte, Carlos Bremer señaló que López Obrador es el presidente que más ha ayudado al deporte, pues nunca antes otro mandatario se había preocupado por impulsar a México en este tema.

En ese sentido, el empresario mexicano indicó que respeta mucho al tabasqueño, por lo que no tiene nada malo que decir de la presente administración que ayuda a todos y cada uno de los ciudadanos con becas, programas y otras acciones.

AMLO Carlos Bremer

“Me da mucho gusto que se le vengan a entregar la copa aquí al presidente… Él nunca dice nada, pero es el presidente que más ha ayudado al deporte en la historia. Yo conozco eso y yo por eso lo aprecio, lo respeto y le agradezco mucho lo que hace por los deportistas”

Finalmente, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, también dio las gracias al presidente y comentó que estos niños no son solo un orgullo para la entidad que comanda, sino para toda la nación.

Torneo Internacional Madrid

“Nuestros jóvenes están muy contentos, hoy quiero felicitarlos, a nombre de todo Nuevo León, muchas gracias, señor presidente, para ellos va a ser un día inolvidable”

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz 

Entradas relacionados

Llega la Copa del Mundo a México; Ebrard sueña con que la Selección la levante

Redactor

Obama, Lula y más: líderes mundiales despiden a Pelé tras su muerte

Redactor

Estamos ‘agusto’ contigo: futbolistas muestran su apoyo a Adán Augusto |VIDEO

Irving