Alito Moreno se lanza contra Máynez tras rechazar propuesta
Nacional

Alito Moreno se lanza contra Máynez: ‘si te hacen falta hue… yo te presto’

Alito Moreno señaló que Máynez no tiene ninguna oportunidad de ganar y por ello debería declinar a favor de Xóchitl Gálvez.

El dirigente nacional del Partido Revolución Institucional (PRI), Alito Moreno volvió a lanzarse contra el candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez. Esto luego de que el aspirante a la presidencia se negara a declinar a favor de Xóchitl Gálvez.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum celebra que por primera vez habrá una presidenta en México

En las últimas horas Alito Moreno ha protagonizado los titulares de los medios tras solicitar la declinación de Máynez. Para conseguir que esto sucediera, el dirigente del PRI ofreció renunciar a la dirigencia del partido a su candidatura al Senado.

Con este acto de desesperación ante el contundente fracaso de su candidata, el priista ha dejado ver que no tiene posibilidad alguna de ganar las elecciones. Sin embargo, ha intentado hacer pasar esta situación como una unificación para terminar con Morena.

Pese a sus intentos, Máynez hizo publicó que no declinaría por la prianista. Además de que uso el mismo anuncio para burlarse de la desesperación de la oposición. Cosa que no fue bien tomada por Moreno, quien en una entrevista arremetió contra el candidato.

Alito Moreno se lanza contra Máynez

Alito Moreno se va contra Jorge Álvarez Máynez

Durante una entrevista en Orizaba, Veracruz en la gira de Xóchitl Gálvez, Alito Moreno le pidió a Máynez que actúe con hombría. Lo anterior luego de que no aceptara su propuesta para llevar a Xóchitl Gálvez a ganar; pues de acuerdo con el priista, unidos podrán ganarle a Morena:

“Hay que decirle a Máynez que si le hacen falta huevos yo le presto. Es momento de defender a México. Esto no es una borrachera en un palco de fútbol”, dijo.

Alito Moreno afirma Máynez le falta hombría

Asimismo, señaló que como oposición a la Cuarta Transformación es necesario que se unan y defiendan la libertad. Además, de que el aspirante no tiene ninguna posibilidad de ganar, ya que solo en una encuesta tiene ventaja:

“va en el último lugar, y tiene 3 y 5 puntos; no hay ninguna posibilidad de ganar”.

Alito Moreno pide a Maynez crer bloque opositor

Moreno Cárdenas también insistió en que con la decisión tomada por Máynez solo deja ver que va por aspiraciones personales. Y que, además, al negarse a formar parte de un bloque opositor le está haciendo un servicio a Morena para que gane nuevamente.

¿Qué dijo Álvarez sobre propuesta de declinación del PRI?

Tras el llamado del dirigente del PRI, Álvarez Máynez respondió de forma sarcástica a la petición de este. El abanderado de Movimiento Ciudadano calificó a esta situación como una “ligera desesperación” ante tu esperada derrota en las elecciones.

Maynez rechaza declinar por Xóchitl

Por lo que descartó totalmente declinar a favor de Xóchitl Gálvez. No obstante, insistió que por dignidad Alito debería renunciar, ya que le ha hecho suficiente daño al país como para seguir sacando ventaja. Sin olvidar que quien debería tener su puesto es alguien serio y congruente como Beatriz Paredes.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Armenta se reúne con Claudia Sheinbaum y demás coordinadores estatales

Redactor

Juez niega nueva orden de aprehensión contra Rosario Robles por lavado de dinero

Redactor

Estos son los piropos más divertidos hacia García Harfuch tras su destape en CDMX

Irving