Sheinbaum: por primera vez habrá una presidenta en México
Nacional

Claudia Sheinbaum celebra que por primera vez habrá una presidenta en México

Claudia Sheinbaum encabezó un mitin de campaña en Tepic desde donde resaltó los logros de la Cuarta Transformación.

A unas cuantas semanas de las elecciones del próximo 2 de junio, Claudia Sheinbaum continúa reuniéndose con los mexicanos para resaltar los logros de la Cuarta Transformación. Al mismo tiempo, exponer el Proyecto de Nación que tiene para su sexenio.

Sheinbaum: por primera vez habrá una presidenta en México

Desde Tepic, la candidata presidencial de Sigamos Haciendo Historia recordó que en el pasado se decía que, si Andrés Manuel López Obrador llegaba al poder, no iba a haber inversión en el país. A lo que la morenista señaló:

“Sacaron hoy una noticia de que en el primer trimestre de este año hubo un récord histórico de inversión directa mayor que la del año pasado que ya había sido récord histórico”.

Sheinbaum: por primera vez habrá una presidenta en México

Resaltó que en México hay inversión, desarrollo, más bienestar, disminución de la pobreza y menos desigualdades. Por lo tanto, se comprometió que en el momento en el que llegue a la presidencia de la república va a seguir gobernando con el principio de por el bien de todos, primero los pobres.

“El segundo principio: no puede hacer gobierno rico con pueblo pobre. Y el tercero: el poder solo es virtud cuando se pone al servicio de los demás”.

Sheinbaum: por primera vez habrá una presidenta en México

Sheinbaum asegura que México vivirá un momento histórico

Con respecto al próximo proceso electoral, Claudia Sheinbaum señaló ante decenas de personas que se dieron cita a su mitin que el 2 de junio los mexicanos harán historia.

“Vamos a hacer historia este 2 de junio por dos razones: le vamos a demostrar al mundo que va a continuar la transformación en nuestro país y la otra que por primera vez en 200 años va a llegar una mujer transformadora a la presidencia de la república”.

Sheinbaum asegura que México vivirá un momento histórico

Entonces, le aseguro al pueblo de México que lleva en su corazón los principios del movimiento. Es decir, que no mentirá, no robará ni traicionará a todas aquellas personas que depositen su confianza en ella.

Sheinbaum también dijo que a pesar de que Morena va muy arriba en las encuestas ni los mexicanos ni los integrantes del movimiento transformador se deben confiar.

“No debemos confiarnos, por eso les pedimos que nos organicemos, que todos los que vinieron hoy a esta asamblea busquemos a diez más, amigos, primos de los que no hayan venido. Van a su casa y hacen su lista de diez y el día de la elección vamos a votar todos juntos”.

Sheinbaum asegura que México vivirá un momento histórico

Finalmente, hizo un llamado a no olvidar que el domingo 2 de junio es el día de la elección.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Xóchitl Gálvez usa reportaje del NYT para atacar a AMLO a pesar de postura de EU

Irving

Rocío Nahle da lección de energía y refinerías a Xóchitl Gálvez: ‘es una ignorante’

Redactor

Presentan denuncia contra Xóchitl Gálvez por presunto enriquecimiento ilícito

Irving