Brozo y Loret vs. AMLO
Nacional

Brozo y Loret señalan que AMLO planeó un ‘fraude electoral’ durante 6 años

Brozo y Loret de Mola hicieron hincapié en que AMLO ideó este fraude electoral desde el primer día que llegó a las instalaciones de Palacio Nacional.

Los periodistas Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo Matamoros, mejor conocido como Brozo, señalaron que el presidente Andrés Manuel López Obrador planeó un mega fraude electoral durante los seis años que lleva al mando, el cual se consumó el pasado 2 de junio.

Durante la reciente emisión de su programa, mismo que se trasmite por la cadena Latinus, los comunicadores expresaron que la alianza encabezada por Morena arrasó en las urnas debido a que todo esto se planificó desde 2018, es decir, desde que el mandatario en turno tomó posesión.

Brozo y Loret de Mola

Según Brozo, la administración en turno no lanzó el programa Servidores de la Nación para ayudar a la ciudadanía en general, sino que todo fue para levantar un ejército de votantes como el que se veía en los tiempos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Lo sabemos todos y lo platicamos muchas veces. A lo largo de cinco años hubo la sospecha y se confirmó el 2 de junio el gran operativo y la gran elección de Estado… Lo de los servidores de la nación fue un ejército para llegar a los rincones en donde antes tenía dominio el PRI”.

Voto libre

Brozo y Loret reconocen que el 2 de junio no hubo robo de urnas

A la par, Víctor Trujillo Matamoros relató, de acuerdo con su creencia, que en un primer momento pasó desapercibida esta situación; sin embargo, con el pasar del tiempo poco a poco se fueron descubriendo las verdaderas intenciones de López Obrador.

“Y las tarjetas del Bienestar, por qué se pierden y a dónde van, por qué los muertos siguen cobrando… Todo esto por años y años, hasta que llega el 2 de junio y te queda más que claro el operativo y el gran ejército electoral, todo fue amarrado”.

INE aclara dudas de tomar foto a la boleta electoral

Por su parte, el comunicador Carlos Loret de Mola reconoció que el 2 de junio nadie se robó las urnas como en años anteriores, pero puntualizó que los resultados ya estaban más que claros antes de que la elección comenzara.

Finalmente, este último sugirió que haya una nueva reforma electoral en la que se exprese claramente que los presidentes no deban meterse nunca más en una elección, sin importar si es federal o local.

“No es que hicieron nada el 2 de junio para robarse las urnas, esto ya estaba asentado, es decir, cuando el árbitro pitó el partido, esto ya estaba resuelto, ya estaban los goles… Tiene que venir una reforma electoral para evitar que un presidente se meta en la elección”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz

Entradas relacionados

Arturo Zaldívar afirma que ministra Norma Piña está aliada con Xóchitl Gálvez

Redactor

Sheinbaum reitera su compromiso con la educación: ‘vamos a hacer más universidades’

Redactor

Fortalecer estrategia educativa y laboral: la apuesta de Armenta en Puebla

Redactor