Sheinbaum AMLO 10 de mayo
Nacional

AMLO y Sheinbaum felicitan a mamás mexicanas por el Día de las Madres

AMLO, Sheinbaum y otros políticos mexicanos se sumaron a los mensajes de amor para las madres que este 10 de mayo celebran su día.

El presidente Andrés Manuel López Obrador y otros políticos como la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se tomaron el tiempo para dedicar unas palabras a todas madres mexicanas, pues este 10 de mayo se les conmemora.

La primera felicitación del mandatario llegó por medio de sus redes sociales. Ahí, expresó su reconocimiento y amor a todas las progenitoras que se encuentran en vida, así como a todas aquellas que se adelantaron y ya no están en este mundo.

AMLO 10 de mayo

López Obrador escribió por el Día de las Madres:

“Felicitamos sincera y cariñosamente a las madres que están entre nosotros; recordaremos eternamente a las que se nos adelantaron”

“Todo nuestro cariño a las madres mexicanas”

Ya en conferencia de prensa, López Obrador extendió su mensaje del Día de las Madres, aseverando que sus palabras también estaban dedicadas para aquellas que lamentablemente no viven en México, sino que por distintas cuestiones radican en otra nación.

“Muchas felicidades, buenos días, ánimo, primero enviar de manera cariñosa una felicitación a todas las mamás de nuestro país, las que están en el extranjero, a todas las madres de México, y fraternalmente a todas las mamás en el mundo”

Mexicanas en EU

Del mismo modo, pidió a los medios de comunicación que le hicieran llegar estas palabras a las madres mexicanas que viven en comunidades lejanas y muchas veces no se enteran de los mensajes que brinda el presidente.

“De manera muy especial, ayúdenme, ayúdenme a las mamás que viven en las comunidades indígenas que ayudan en el trabajo de campo y que tienen que atender a sus hijos e hijas. Felicidades a las mujeres campesinas que ayudan a nuestros compañeros y a sus esposos en el trabajo de campo”

10 de Mayo en Mexico

Sheinbaum felicita a madres mexicanas por el 10 de mayo

Por su parte, la mandataria capitalina deseó mucha salud y felicidad a las madres mexicanas, así como el hecho de que en este día todas y cada una de ellas la pase de la mejor manera junto a sus seres queridos e hijos.

Finalmente, Claudia Sheinbaum redactó unas pequeñas líneas para su madre, a quien le agradeció el hecho de haberle inculcado los valores educación y solidaridad, ya que sin ellos nunca hubiera podido llegar a donde ahora mismo está.

Sheinbaum y mujeres

“Deseo mucha salud y felicidad a todas las mamás. A mi madre, gracias por inculcarme el valor de la educación y la solidaridad; por enseñarme a nunca rendirse y siempre luchar”

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz 

Entradas relacionados

Sheinbaum lidera encuestas nacionales con amplia ventaja sobre Xóchitl Gálvez

Redactor

UNAM despide a Martha Rodríguez, asesora de tesis de la ministra Yasmín Esquivel

Redactor

Claudia Sheinbaum afirma que la violencia en México inició con Felipe Calderón

Redactor