Armenta se declara listo para debate a la gubernatura de Puebla
Nacional

Armenta se declara listo para debate a la gubernatura de Puebla: ˈllegaré con propuestas

Alejandro Armenta señaló que durante el debate expondrá sus propuestas para el estado, pues es lo que los ciudadanos quieren conocer.

El candidato a la gubernatura de Puebla por Morena-PT-PVEM, Alejandro Armenta Mier, declaró que está listo para el debate entre los candidatos a la titularidad del ejecutivo local. En dicho encuentro, Armenta discutirá sus propuestas contraponiendo las de los candidatos de la coalición PAN-PRI-PRD, Eduardo Rivera Pérez, y Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez.

Armenta en el ensayo para debate a la gubernatura de Puebla

Armenta Mier acudió al ensayo del debate que está organizado por el Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), el cual se celebrará en el Complejo Cultural Universitario (CCU) a las 17:00 horas del próximo 12 de mayo y aseguró que sabe que sus contrincantes irán a descalificar e intentar atacarlo al ser el puntero en las preferencias electorales pero no caerá en sus provocaciones.

Armenta asegura que no caerá en provocaciones

Asimismo, la propia autoridad electoral de la entidad ya definió el orden de participación y los bloques temáticos:

Orden de Participación:

  1. Mensajes inicial y final:
    1. Fernando Morales Martínez (MC)
    2. Alejandro Armenta Mier (Sigamos Haciendo Historia)
    3. Eduardo Rivera Pérez (Mejor Rumbo para Puebla)
    4. Bloques Temáticos:
      1. Bloque Salud y Justicia.
      2. Bloque Desarrollo Económico y Social.
      3. Bloque Sociedad.

Armenta declara que está listo para debatir

El debate de los candidatos a la gubernatura estará disponible para seguirlo en las redes sociales del IEE y en los sitios web de 33 medios de comunicación, incluido Ángulo 7. Además, la transmisión será accesible a través de los canales de televisión Sicom, Canal 6, Canal 13 y Meganoticias, así como en nueve estaciones de frecuencia modulada (FM).

“Los del frente se dedicarán al ataque, pero yo a la propuesta”

Después de unos minutos de ensayo para afinar la logística, los tiempos y la disposición de las cámaras que transmitirán el debate, Armenta afirmó estar preparado para presentar sus propuestas a los ciudadanos.

“Estamos listos. Sabemos que nuestros oponentes se enfocarán en atacar y descalificar, pero nosotros nos centraremos en las propuestas. Además, como dicen, ‘como veo, doy’, así que estamos listos para todo”, declaró.

Armenta asegura estar listo para debate

Asimismo durante esta semana, Alejandro Armenta Mier se reunió con ciudadanos de diversas juntas auxiliares, como San Pablo Xochimehuacán, San Baltazar Tetela y Santo Tomás Chautla, así como en localidades del interior del estado, como Tehuitzingo, Acatlán de Osorio, Chignautla y Atempan.

La semana concluyó con muestras de apoyo de miles de simpatizantes del proyecto de Armenta, quienes creen firmemente que el bienestar social se encuentra en la continuación del proyecto de la Cuarta Transformación y con la próxima presidencia de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo en México.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Claudia Sheinbaum reconoce a Adán Augusto en Tabasco por seguir fiel a Morena

Redactor

De Canelo a Derbez: los famosos con más posibilidades en la política mexicana

Irving

Alejandro Armenta apostará por educación y desarrollo tecnológico en Puebla

Redactor