Brozo pide a Álvarez Máynez bajarse de la elección
Nacional

Brozo explota contra Álvarez Máynez y le exige bajarse de la elección |VIDEO

Brozo llamó “palero” a Jorge Álvarez Máynez por ser la tercera opción de una lucha electoral entre “dictadura y “democracia”.

Durante  su participación en su programa de Latinus, Brozo decidió cargar contra el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, al sugerir que su participación en la contienda electoral sólo sirve para desgastar a la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI), y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Xóchitl Gálvez Ruiz, contrario a lo que ha sostenido la oposición de que Gálvez Ruiz ganará las elecciones.

TE PUEDE INTERESAR: 

Este 2 de junio mostraremos que México quiere continuar con la 4T: Sheinbaum

Durante su participación en su programa, aseguró que existen dos proyectos para el país: la democracia, según Brozo representada por Xóchitl Gálvez Ruiz, o la dictadura, representada según el propio payaso por Claudia Sheinbaum Pardo.

Brozo pide a Álvarez Máynez declinar

Brozo le pide a Álvarez Máynez que abandone la contienda

El mensaje hacia Álvarez Máynez parte después del Simulacro Electoral Universitario en el que una gran cantidad de estudiantes de educación superior eligieron como su candidata preferida para las elecciones del 2 de junio a Claudia Sheinbaum Pardo, aspirante presidencial por Morena-PT-PVEM; mientras que el segundo lugar fue para Álvarez Máynez y Xóchitl Gálvez quedó relegada hasta el tercer lugar.

Brozo ataca a Álvarez Máynez

Durante su intervención, Brozo cuestionó a Álvarez Máynez si no “ve” lo que ellos ven. Esto para asegurar que los simpatizantes de la Cuarta Transformación lo defienden para que alcance el segundo lugar en los comicios del próximo 2 de junio.

Además, aseguró que la historia lo va a juzgar por el papel que está jugando en las elecciones de este 2024, a las cuales clasificó como Elección de Estado y sin pruebas enfatizó que el ejército y el narcotráfico definirán el resultado de los comicios.

“Pues no que va ganando Xóchitl Gálvez”

A través de redes, los ciudadanos comenzaron a expresar sus opiniones por cómo Brozo estableció el desarrollo de la presente elección al definir que los caminos en esta elección son entre democracia o dictadura. En este sentido, un usuario aseguró que si México estuviera bajo una dictadura, Brozo no podría expresarse libremente.

Tunden a Brozo en redes

Critican a Brozo por ideas de que vivimos en una dictadura

Otros, aseguraron que es contradictorio que aseguren que Xóchitl Gálvez es todo un fenómeno electoral y que ganará las elecciones del próximo 2 de junio pero le piden declinar a Álvarez Máynez a su favor.

Critican a Brozo por pedir que Álvarez Máynez que decline

Finalmente, aquí otros comentarios sobre el asunto:

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Senado aprueba reforma sobre permanencia del Ejército en las calles hasta 2028

Redactor

Adán Augusto y Ricardo Monreal: los nuevos coordinadores de Sheinbaum |PERFILES

Irving

Morena revela fecha del ‘sorteo de género’ para el Senado de la República

Redactor