Queremos bienestar, seguridad y paz para México: Sheinbaum
Nacional

Queremos bienestar, democracia, seguridad y paz para el pueblo de México: Sheinbaum

Sheinbaum hizo una invitación para participar activamente en el proceso electoral del 2 de junio y hacer realidad el Plan C.

La candidata a la presidencia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum se reunió con habitantes de Tlaxcala para hacerles llegar sus propuestas y consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación. Por ello, señaló que para ello es necesario ejercer el derecho al voto y salir a votar este 2 de junio.

Sheinbaum asegura trabajará en la seguridad

Sheinbaum, acompañada de los aspirantes a la presidencia municipal, diputados y senadores manifestó que México no busca caer de nuevo en los engaños de la oposición. En este sentido recordó que por mucho tiempo el PRIAN se ha mantenido en contra de los programas sociales, pero al ver su posible fracaso en las elecciones se han aprovechado de ellos.

“El poder solo es virtud cuando está al servicio de los demás. Somos servidores públicos y estamos al servicio del pueblo. Ellos dicen que siempre estuvieron de acuerdo con los apoyos sociales, entonces ¿por qué el pan votó en contra de las pensiones universales para el adulto mayor?”

Sheinbaum se reune con habitantes de Tlaxcala

Por ello, invitó a la población a votar este 2 de junio por Morena, pues desde la llegada de Andrés Manuel López Obrador ha sido el pueblo quien se ha visto beneficiado. Además, de que es Morena y sus aliados los únicos que pueden garantizar que estos apoyos sociales continue.

 “Para garantizar la seguridad y el bienestar es importante la cooperación”

Durante su discurso, la aspirante a la presidencia, Claudia Sheinbaum resaltó la importancia de continuar trabajado por los mexicanos; en especial para defender los derechos de vivienda, educación y salud que cada uno posee.

“Se que aquí en Tlaxcala hay municipios donde los jóvenes tiene que salir para poder ejercer la preparatoria. Ya la gobernadora y el presiente han hecho universidades, también la gobernadora firmó el sistema IMSS Bienestar; y se está mejorando todo el sistema de Tlaxcala”.

Sheinbaum garantiza que Morena mantendra programass sociales

Por otro lado, Sheinbaum señaló que uno de los problemas que más han aquejado a la ciudadanía es la seguridad. Es por ello, que desde ahora como candidata ya ha enviado iniciativas para trabajar en un México más seguro; sin embrago, señaló que se necesita de la cooperación de todos los poderes de la nación, incluido el Poder Judicial, pero desde la democracia:

“No solo es trabajo del presidente, de la gobernadora, también es tarea de las Fiscalías y del Poder Judicial. Para garantizar la seguridad es necesario la cooperación de todos los poderes. Dicen que nosotros no queremos la democracia, pero queremos bienestar para el pueblo de México, democracia, libertades, seguridad y paz”, señaló.

Sheinbaum señala la seguridad es un trabajo en equipo

Finalmente, aseguró que como gobierno tiene que garantizar la seguridad de los jóvenes, pues son la población más vulnerable. Con ello manifestó que es necesario alejar a los jóvenes de las actividades delictivas; sin olvidar que se debe trabajar en eliminar la impunidad.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Sheinbaum aclara polémica sobre investigación de víveres donados para Turquía

Redactor

Rocío Nahle da lección de energía y refinerías a Xóchitl Gálvez: ‘es una ignorante’

Redactor

Presupuesto 2024 contempla incremento en todos los programas sociales: AMLO

Irving