Armenta promete construir puente Puebla-San Baltazar Teleta
Nacional

Armenta promete construir puente que conecte a Puebla con San Baltazar Teleta

El candidato Alejandro Armenta presentó uno de sus proyectos de infraestructura y movilidad que beneficiará a miles de poblanos.

De cara a las elecciones en Puebla, el candidato a la gubernatura por la Megacoalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta, dio a conocer uno de los proyectos que tiene en mente para beneficio de miles de personas.

Señaló que, de ganar los comicios del próximo 2 de junio, realizará la construcción del puente que conecte a Puebla con San Baltazar Tetela recalcando que esto será por bien de las comunidades que rodean el Lago de Valsequillo.

Armenta promete construir puente Puebla-San Baltazar Teleta

En este sentido, destacó que se tiene proyectada una inversión conjunta entre el gobierno estatal y el ayuntamiento de Puebla. Es decir, el 50 por ciento de los recursos provendrá del presupuesto estatal y el resto con fondos del ayuntamiento.

Armenta promete construir puente Puebla-San Baltazar Teleta

Armenta promete combatir la injusticia social

Durante su discurso, Alejando Armenta destacó la importancia de combatir la injusticia social y el abandono permanente de la autoridad municipal. Por lo tanto, las juntas auxiliares del sur se convertirán en un corredor turístico y gastronómico fortaleciéndolo a través de obra comunitaria.

Mientras que a las localidades como el San José el Aguacate, La cantera, San José Xacxamayo, Los Ángeles Tetela, Santa María Guadalupe Tecola, colindantes a la presa Manuel Ávila Camacho, les prometió hacer realidad el Programa Hídrico con paneles solares y limpieza del agua del canal de Tepeaca-Tecamachalco-Atlixco para usarla en riego de hortalizas.

Armenta promete construir puente Puebla-San Baltazar Teleta

Para las mujeres del sur de la ciudad de Puebla, Alejandro Armenta dijo que habrá apoyos para proyectos productivos con el Banco de la Mujer, que ayudará a combatir la violencia con el empoderamiento de las madres de familia y que sus hijos tengan más recursos para sus familias.

Armenta promete construir puente Puebla-San Baltazar Teleta

Por su parte, Pepe Chedraui, quien es candidato al ayuntamiento de Puebla, señaló que en coordinación con el candidato Alejandro Armenta, se instalarán destacamentos de seguridad pública en juntas auxiliares; destacó que regresará la tranquilidad y dignificación a todos estos lugares.

Durante este evento de campaña donde se presentaron varios proyectos para beneficio de los poblanos, estuvieron presentes, la presidenta estatal de Morena Olga Lucia Romero Garci-Crespo, Nora Escamilla y José Luis Figueroa candidatos a diputados federal y local, respectivamente; así como Gaby la Bonita Sánchez candidata a regidora, entre otros.

Armenta promete construir puente Puebla-San Baltazar Teleta

Finalmente, el candidato a gobernador de Puebla destacó que podrá en marcha muchos proyectos con los que se buscará el bienestar de las personas.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Sheinbaum lidera encuestas de atributos rumbo a elecciones de 2024: El País

Irving

SCJN mantiene prisión preventiva oficiosa, excepto para delitos fiscales

Redactor

AMLO propondría reforma administrativa al INAI ante derroche y corrupción

Irving