Alejandro Armenta destacó su interés por seguir impulsando el cuidado del medio ambiente en todos los ámbitos sociales en Puebla.
Este lunes 26 de febrero, Karen Castrejón Trujillo, dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), le entregó a Alejandro Armenta una constancia que lo acredita como candidato de dicho partido al gobierno de Puebla.
En presencia de diversas personalidades de la política en Puebla como Pepe Chedraui, Tony Gali, las dirigencias nacional y estatal del partido, le dieron su voto de confianza al candidato de la alianza.
Durante el evento, Karen Castrejón mencionó que se ha mantenido contacto con Alejandro Armenta desde el Senado de la República, llevando la agenda del partido para la protección de medio ambiente, y sobre todo de los animales.
Por lo tanto, señaló que confía plenamente es que el futuro de Puebla será Verde en los siguientes años, y se recuperará el estado.
PVEM reitera su apoyo a Alejandro Armenta
En la entrega de constancia, Jimmy Natale dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, tuvo su oportunidad a la palabra. Entonces, manifestó que confiaba plenamente en que Alejandro Armenta incluirá los principios y proyectos al bienestar animal y al cuidado del medio ambiente.
Tras ser nombrado como candidato oficial al gobierno de Puebla por el PVEM, Alejandro Armenta se declaró “perruno” y “gatuno” pero, sobre todo, defensor del medio ambiente.
Al mismo tiempo dijo que desde hace muchos años ha considerado el bienestar del planeta como un derecho humano. El poblano también se nombró a sí mismo como defensor del aprovechamiento y el rescate de los recursos naturales.
En su discurso, Armenta destacó que el hecho de cuidar el medio ambiente también se puede lograr a través del uso de las tecnologías y el apoyo para hacer realidad la economía circular:
“En Puebla será la década del rescate al medio ambiente”, concluyó Armenta.
Armenta se separará de su cargo como senador
Hace unos días, Alejandro Armenta dio a conocer que tomó la decisión de separarse de su cargo como senador de la república, debido a que buscará una nueva forma de servirle al pueblo.
Finalmente dijo que tendrá que enfocarse a su campaña rumbo a la gubernatura de Puebla de la megacoalición encabezada por Morena, PT y Partido Verde.
“Nos vamos a separar del cargo esta semana, la última de febrero, porque tenemos que estar en condiciones de estar fuera de un cargo de elección en funciones 90 días antes, como establece la ley”, refirió en un comunicado.