Alejandro Armenta toma protesta como candidato de Morena
Nacional

Alejandro Armenta toma protesta como candidato de Morena al gobierno de Puebla

Armenta reconoció la importancia de escuchar a las bases porque es en las comunidades donde nacen los mejores programas sociales.

Por voto unánime el senador Alejandro Armenta fue ractificado como candidato a gobernador de Puebla por Morena este 11 de febrero por el Comité estatal de dicho instituto político. Armenta llamó a la unidad del movimiento en Puebla porque el partido del presidente López Obrador cuenta con el apoyo mayoritario de las y los poblanos.

“Nosotros vamos por la unidad en Puebla, al encuentro de las y los poblanos. Nosotros vamos de frente porque tenemos el respaldo mayoritario de los poblanos”, aseguró armenta.

Aremnta es elegido candidato de Morena a la gubernatura de Puebla

Asimismo, el ahora candidato a gobernador enfatizó que conoce todos los 217 municipios que componen al estado por lo que además reconoció que no hay programa social más importante que el que surge en las bases.  Además, en honor a la memoria histórica a Abraham Quiroz y quienes fundaron al partido junto con el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo la importancia de priorizar las luchas y asambleas comunitarias.

“Es evidente que la representación política es un sueño de servir y qué mejor que entender la tenacidad del hombre que ha encabezado la transformación en la que creemos, sin duda un hombre estelar como Andrés Manuel López Obrador”, sostuvo Armenta como idea adicional a los programas sociales de las bases.

Armenta es candidato a gobernador de Puebla

Morena ratifica candidatura de Alejandro Armenta

Fue durante la Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Morena, en donde con el voto unánime de 143 integrantes asistentes, se ratificó a Alejandro Armenta como su candidato único a la gubernatura de Puebla.

Armenta es candidato a gobernador de Puebla en Morena

Por su parte, el presidente del Consejo Estatal de Morena Andrés Villegas Mendoza, declaró lista a la alianza que encabeza dicho partido político, para combatir en el terreno electoral a los partidos que hicieron del gobierno un negocio.

En este sentido, hizo alusión al PAN y al PRI al asegurar que ambos institutos polítcos han dañado a Puebla y son responsables de la deuda multimillonaria que carga sobr el erario del estado y de gobiernos que realizaron esquemas para enriqueserce a sí mismos.

“Porque en la ecuación de la unidad que practica, nos ha enseñado que todos son importante para lograr segundo piso de la transformación, nuestro candidato no desperdicia un segundo para sumar y multiplicar, en él no cabe la arrogancia”, sostuvo Villegas.

Eligen a Armena como candidato a gobernador de Puebla

Finalmente, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, que asistió en calidad de militante de Morena destacó que para que la transformación continúe es necesario contar con un equipo sólido, con quienes desde sus comunidades refuerzan el mensaje de “no mentir, no robar y no traicionar”. Y reconoció en Armenta un lider fuerte y respaldado por el pueblo porque conoce las necesidades y anhelos de las y los poblanos.

Alejandro Armenta es candidato a goberador de Puebla

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

‘Rateros, vividores’, gritan a Marko Cortés y panistas afuera de la SCJN

Redactor

Adrián Rubalcava aplaza su renuncia al PRI y exige a Xóchilt ‘no aceptar dedazo’

Irving

Posponen salida de penal de Miguel Ángel Félix Gallardo hasta el 23 de septiembre

Redactor