Armenta reconoce que AMLO y Sheinbaum son fortaleza de la 4T
Nacional

Alejandro Armenta reconoce que AMLO y Sheinbaum son fortaleza de la 4T

Tras las elecciones del pasado domingo 2 de junio, Armenta habló del papel tan importante que desempeñan AMLO y Sheinbaum.

Alejandro Armenta, virtual gobernador electo del estado de Puebla, ha estado emitiendo sus puntos de vista tras lo que se vivió el pasado domingo en las elecciones más grandes de la historia de México.

En esta ocasión señaló que en las boletas electorales se vio reflejada la Ola Morena que arrasó en todos los estados del país para poder dar paso a la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.

Armenta reconoce que AMLO y Sheinbaum son fortaleza de la 4T

Dijo que los resultados son el reflejo de un rotundo respaldo a las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador y al pensamiento humanista de Morena. Armenta resaltó que prácticamente todo el territorio se tiñó de guinda.

Armenta resalta influencia de AMLO y Sheinbaum

En su mensaje, Alejandro Armenta señaló que para consolidar el segundo piso del movimiento de la Cuarta Transformación impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, la doctora Claudia Sheinbaum jugó un papel crucial en estas elecciones.

“Su liderazgo y el apoyo decidido a los candidatos de su partido fueron determinantes para el éxito obtenido. La influencia de Sheinbaum ha sido un pilar en el fortalecimiento de la cohesión y el respaldo popular hacia los candidatos de Morena”.

Armenta reconoce que AMLO y Sheinbaum son fortaleza de la 4T

Al mismo tiempo reconoció que en estas elecciones se destacaron no solo por los resultados arrolladores que le dieron una ventaja a la candidata de Morena de más de 30 puntos. Sino que también, el hecho de que Puebla aportó más de 2 millones de votos para el triunfo de Sheinbaum fue importante.

En el estado de Puebla, los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) para la gobernatura fueron contundentes. Los datos estadísticos finales del PREP son los siguientes:

Porcentaje de votación: 64.4492 por ciento de la participación ciudadana.

Armenta reconoce que AMLO y Sheinbaum son fortaleza de la 4T

Al mismo tiempo resaltó:

“El triunfo de Morena en estas elecciones representa un hito histórico. La mayoría de los estados y municipios del país han mostrado su apoyo al partido, reflejando un cambio significativo en el panorama político nacional”.

Armenta reconoce que AMLO y Sheinbaum son fortaleza de la 4T

Cabe mencionar que Morena no solo se llevó la victoria en el ámbito presidencial, también logró coronarse en ocho de los nueve estados donde hubo elecciones para elegir a un nuevo gobernador y obtuvo la mayoría en las diputaciones y senadurías.

Finalmente, Armenta mencionó que Ola Guinda no solo reafirma el liderazgo de Morena, sino que también establece una base sólida para el futuro del partido y sus políticas públicas y de gobierno.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Samuel García anuncia gira de precampaña presidencial por todo México

Redactor

Quadri, Vázquez Mota, Mancera y otros grandes perdedores en las diputaciones

Redactor

Frente Amplio reconoce que ciudadanía de CDMX ve a Santiago Taboada como corrupto

Irving