Armenta. Tehuacán será un nodo ferroviario interoceánico
Nacional

Armenta afirma que Tehuacán será un nodo ferroviario del Tren Interoceánico

Alejandro Armenta continúa recorriendo los municipios de la entidad poblana para dar a conocer los planes que tiene para el estado.

El candidato al gobierno de Puebla por la Megacoalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta, habló sobre la necesidad de planear y prepara la infraestructura ferroviaria por la vía de Coatzacoalcos.

Así como en un mediano plazo hacer el acceso por Oaxaca a Salina Cruz porque ‘Tehuacán se transformará en un nodo ferroviario interoceánico’, lo cual será parte fundamental para el desarrollo económico del país y, sobre todo, de esta región.

Al mismo tiempo reconoció que el municipio de Tehuacán ha sido históricamente un punto central en el desarrollo de México, desde tiempos precolombinos y prehispánicos hasta el México independiente y posrevolucionario.

Armenta. Tehuacán será un nodo ferroviario interoceánico

Armenta buscará impulsar el desarrollo de Puebla

Alejandro Armenta señaló que los integrantes del movimiento de la Cuarta Transformación tienen proyectado que el municipio de Tehuacán se convierta en un nodo crucial para el desarrollo del tren interoceánico, conectando de manera efectiva el transporte ferroviario entre Coatzacoalcos y Salina Cruz, Oaxaca.

Por lo tanto, se trata de una infraestructura busca impulsar el desarrollo económico y la integración de México con Europa. En este sentido, resaltó la importancia de que las personas apoyen a todos los partidos que forman parte de la coalición.

Armenta buscará impulsar el desarrollo de Puebla

Así que hizo un llamado para votar por los candidatos a diputados locales porque desde el congreso estatal, se requiere apoyo para implementar programas que beneficien a diversas comunidades, incluidas las personas con discapacidad y las mujeres.

Durante el evento de campaña, Marisol Amieva representante de grupos vulnerables resaltó la importancia de la inclusión y la representación en el gobierno.

Armenta buscará impulsar el desarrollo de Puebla

Armenta reconoció que Tehuacán tiene mucho que presumir en términos de cultura, arte y deporte para contribuir significativamente a la recuperación de la salud y la seguridad en la región.

El candidato finalizó su discurso destacando la importancia de elegir líderes comprometidos con la Cuarta Transformación, como el candidato a senador Ignacio Mier, igual que Rosario Orozco Caballero candidata a diputada federal, y Alejandro Barroso candidato a presidente municipal de Tehuacán por Morena.

Armenta buscará impulsar el desarrollo de Puebla

También recordó que varios de los proyectos que tiene pensados para la entidad poblana van de la mano con los de la candidata a presidenta de la república mexicana, Claudia Sheinbaum.

Así que en caso de que ambos ganen las elecciones habrá muchos beneficios para las personas que viven en todo el territorio del estado de Puebla. Finalmente hizo un llamado para votar todo Morena el próximo 2 de junio.

Armenta buscará impulsar el desarrollo de Puebla

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Sheinbaum aumenta su ventaja sobre Xóchitl sin la presencia de Samuel: MetricsMx

Redactor

Alejandro Armenta pide licencia como senador; irá por la gubernatura de Puebla

Redactor

¡Histórico! Alejandro Armenta se convierte en el candidato más votado de Puebla

Redactor