Banqueros cantan frente a Sheinbaum y Olivia Salomón
Nacional

Banqueros cantan ‘Toda la vida’ frente a Sheinbaum y Olivia Salomón |VIDEO

Olivia Salomón acompañó a Claudia Sheinbaum durante la 87 Convención Bancaria como enlace de su campaña con los empresarios.

El día de ayer, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, estuvo presente en la Convención Bancaria en Acapulco, Guerrero, donde presentó el panorama de la economía y el proyecto de nación que representa su candidata conjunta con los partidos Morena, PT y PVEM.

Claudia Sheinbaum y Olivia Salomón

Durante su participación en el foro, estuvo acompañada de Olivia Salomón, coordinadora de enlace empresarial para la campaña. Por su parte, Sheinbaum Pardo señaló que en el país se puede alcanzar la recoinciliación entre las y los mexicanos porque las diferencias económicas se han ido apaleando.

Se comprometió a respetar la autonomía del Banco de México, volver al equilibrio en las finanzas públicas y consolidar los proyectos de infraestructura de la actual administración, y de ponerse sobre la mesa una propuesta de reforma fiscal, que sea resultado de un consenso, dijo

Olivia Salomón acompañó a Sheinbaum

Olivia Salomón acompaña a Sheinbaum en Convención Bancaria

Tras su participación, Sheinbaum fue acompañada por una parte de la cúpula financiera y empresarial, entre ellos los presidentes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Cervantes, y de Banca Mifel, Daniel Becker, así como José de Jesús Rodríguez, de la Canaco, y le cantaron un fragmento de ‘Toda la vida’, que interpreta Emmanuel, entre otros, y el diputado Antonio Pérez Garibay interrumpió con el coro:

“¡presidenta, presidenta!”

Olivia Salomón acompaña a Sheinbaum con banqueros

Durante el metraje se puede observar al enlace con empresarios, Olivia Salomón. En este sentido también la exjefa de gobierno de la Ciudad de México estuvo acompañada de por Marcelo Ebrard y Juan Ramón de la Fuente. Además, mientras ella comenzaba a despedirse, algunos banqueros le pidieron tomarse una fotografía con ella, a lo que la candidata morenista accedió.

Sheinbaum durante convención bancaria

Más tarde, en un área designada para la presencia de la candidata morenista, un grupo de empresarios y parte de su equipo aguardaban. Xóchitl Gálvez pasó cerca de allí sin encontrarse con Sheinbaum, deteniéndose en espera de algún acompañante, pero nadie se unió a ella. Finalmente, la candidata opositora abandonó el recinto y abordó su camioneta para continuar con su agenda en Acapulco. Mientras tanto, la candidata de “Sigamos Haciendo Historia” permaneció en el lugar del evento por un par de horas adicionales.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Sheinbaum se afianza como la favorita para ganar la presidencia: TResearch

Irving

Sheinbaum encabeza preferencias electorales con 22 puntos de ventaja: Electoralia

Irving

¿Vulgar convenenciero? AMLO envía mensaje a Ebrard ante su continuidad en Morena

Irving