Sheinbaum en Cosamaloapan
Nacional

Ninguna calumnia nos va a vencer, el pueblo de México es mucha pieza: Sheinbaum

La doctora Sheinbaum Pardo sentenció que el Frente Amplio no podrá, con sus mentiras, evitar que la Cuarta Transformación triunfe el 2 de junio.

Este jueves, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de la coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia, señaló que el pueblo de México es mucha pieza para las mentiras que difunde día con día la oposición, por lo que auguró que la calumnia no vencerá al movimiento que ahora encabeza.

Sheinbaum y Rocío en Veracruz

Durante una conferencia de prensa especial llevada a cabo desde Cosamaloapan, en Veracruz, la morenista prometió darle continuidad al proyecto denominado Cuarta Transformación y no regresar al viejo sistema neoliberal de los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI).

“A donde hemos ido, a los 31 estados y la Ciudad de México, nos hemos comprometido… No va a haber regresiones, no va a haber vuelta al pasado de corrupción, vamos a continuar el camino que ha emprendido Andrés Manuel López Obrador, el mejor presidente en la historia moderna de México”.

Sheinbaum con ciudadanos de Veracruz

Rocío es de primera, nos conocimos luchando: Sheinbaum

Por otro lado, Claudia Sheinbaum Pardo aprovechó para elogiar a Rocío Nahle, abanderada de la coalición para la gubernatura de Veracruz, indicando que la también morenista es una mujer que lleva años luchando en favor del pueblo de México.

Sheinbaum en Veracruz

“Rocío es de primera, nos conocemos desde hace tiempo y la mejor manera de conocerse es luchando… En los 90 luchó en contra de la privatización de la petroquímica… Nos conocimos juntas, luchando contra la privatización de Pemex y de la CFE… Tiene la gran virtud de que cuando se encomienda a una tarea, se dedica en cuerpo y alma a sacar adelante esa tarea”.

A la par, la candidata presidencial adelantó que, de ganar ambas las elecciones, trabajaran juntas en varios proyectos para Veracruz, tales como diversas carreteras, el impulso al campo y la pesca, y la construcción del tren de pasajeros que conectará a la entidad con Puebla y Ciudad de México.

Sheinbaum en mitin de Veracruz

“Vamos a estar a la altura de las circunstancias”

Poco ante de terminar con su discurso, Claudia Sheinbaum Pardo invitó a los ciudadanos a salir a votar ese día y demostrarle el mundo entero que México quiere seguir creciendo económica  y socialmente con la Cuarta Transformación.

Veracruz apoya a Sheinbaum

“El voto de todos los mexicanos y mexicanas vale lo mismo, desde el más rico al más pobre… Nuestra credencial de elector es el arma más poderosa que tenemos, usemos esa arma que es el arma de la paz, de la transformación, y vayamos juntos a ejercer nuestro voto”.

Finalmente, la morenista se dijo segura de que no habrá mentira por parte de la oposición que pueda detener al movimiento que inició el presidente López Obrador en 2018: “ninguna calumnia nos va a vencer porque somos mucha pieza el pueblo de México y este 2 de junio que sepan que vamos a salir a defender la democracia”.

Veracruzanos con Sheinbaum

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz

Entradas relacionados

Sheinbaum supera a Ebrard por 17 puntos en carrera presidencial: FactoMétrica

Irving

Armenta impulsa economía circular para mejorar ingresos y cuidar el medio ambiente

Redactor

Jueza frena inminente extradición a EU de Omar Treviño, exlíder de Los Zetas

Redactor