Canelo apoya a Sheinbaum
Nacional

Canelo Álvarez desea suerte a Sheinbaum rumbo al 2 de junio: ‘sé que va a ganar’

Canelo Álvarez dijo estar seguro de que Claudia Sheinbaum Pardo ganará la elección, pues nadie tiene propuestas tan buenas como ella.

Este jueves, el boxeador Saúl Canelo Álvarez mostró su apoyo a Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de la coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia, señalándole que ganará la elección del próximo domingo 2 de junio.

Por medio de un video compartido a través de la cuenta de X, antes Twitter, de la morenista, esta última informó sobre la charla que tuvo con el pugilista, así como de los consejos que le brindó para descansar la mente.

Canelo Álvarez y Claudia Sheinbaum

“Tuve una gran visita que me dio muchos consejos y me compartió su buena vibra, fue nada más y nada menos que el Canelo… A ver entonces a partir de ahora me voy a levantar, me voy a meter a una tina de hielo, me voy a poner a meditar, seguiré los consejos del Canelo”.

Canelo Álvarez respalda a Sheinbaum rumbo a elecciones

Por su parte, Canelo Álvarez le indicó a Claudia Sheinbaum Pardo que confía plenamente en su triunfo, pues las encuestas la respaldan al colocarla a una distancia de entre 20 y 30 puntos de diferencia con respecto a Xóchitl Gálvez Ruiz, del Frente Amplio.

Canelo y Sheinbaum

Del mismo modo, le hizo saber a la morenista que le gusta invertir mucho en los negocios, dejando entrever que, si gana la contienda electoral, el pugilista se animará a abrir diversos establecimientos en México para generar empleos bien pagados.

“Va a ganar… Le va a ir muy bien y ahí en lo que podamos apoyar y, también estamos disponibles… En su mente que me gusta mucho, pues invertir en México y los negocios en México y ojalá. Primero lo primero… Le deseo lo mejor, yo sé que va a ganar”.

¿Qué otros boxeadores han apoyado a Sheinbaum?

Un dato a tomar en cuesta es que no solo el Canelo Álvarez apoya a Claudia Sheinbaum Pardo, sino que otros boxeadores han mostrado el respaldo hacia la morenista, tal como el excampeón Julio César Chávez y la campeona mundial supermosca Asley González Macías.

Otro reconocido boxeador que ha dejado en claro que irá con la morenista es Juan Manuel Márquez, quien, cada que puede, elogia el trabajo que Claudia Sheinbaum Pardo hizo a lo largo y ancho de la Ciudad de México.

Con Sheinbaum, CDMX rompe record guinness en clase de box

Por si lo anterior no fuera suficiente, se sabe que la morenista ha recibido el respaldo internacional de la comunidad del box, pues el actor Sylvester Stallone, conocido por su papel como Rocky Balboa, quien le deseó suerte en una clase masiva de este deporte que se llevó a cabo el año pasado.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz

Entradas relacionados

AMLO acusa campaña negra de Televisa contra Adán Augusto: ‘es muy notorio’

Irving

Olivia Salomón, lista para buscar gubernatura de Puebla: ‘es tiempo de mujeres’

Irving

Sheinbaum promete en Jalisco una coordinación para localizar a desaparecidos

Irving