Ganamos campaña y debates, falta la elección: Sheinbaum
Nacional

Ya ganamos la campaña y los debates, ahora hay que ganar la elección: Sheinbaum

A unas semanas de las elecciones más grandes de la historia de México, Claudia Sheinbaum se siente preparada para el triunfo.

La candidata presidencial Claudia Sheinbaum acudió a la alcaldía Cuajimalpa para presentarles a los ciudadanos su Proyecto de Nación. Reveló que de ganar las elecciones se comprometerá a apoyar a Clara Brugada, aspirante a la Jefatura de Gobierno, para impulsar el crecimiento y desarrollo de la Ciudad de México.

Ganamos campaña y debates, falta la elección: Sheinbaum

Los panes que tiene para la capital del país son:

  • Movilidad: Sheinbaum dará apoyos a la CDMX para mejorar los traslados de los ciudadanos, por lo que pondrá en marcha cuatro nuevos cablebuses; uno de ellos estará ubicado en Cuajimalpa.
  • Educación: también se comprometió a crear una Universidad Rosario Castellanos en Cuajimalpa, de esta manera más jóvenes tendrán la oportunidad de ingresar a la universidad.
  • Agua potable: la candidata se comprometió a crear una estrategia que sirva para hacerle frente a la sequía que se está viviendo en diversas alcaldías de la Ciudad de México.

Ganamos campaña y debates, falta la elección: Sheinbaum

Sheinbaum pide abarrotar urnas este 2 de junio

Con respecto a las elecciones del próximo 2 de junio, Claudia Sheinbaum hizo un llamado a los simpatizantes de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México a abarrotar las urnas.

“Ningún ciudadano o ciudadana de Cuajimalpa se debe quedar sin votar. Nadie debe faltar a votar porque tenemos que demostrar ese apoyo que tiene Clara Brugada en toda la Ciudad de México, el apoyo que tenemos en toda la república tiene que manifestarse en las urnas”.

Ganamos campaña y debates, falta la elección: Sheinbaum

Y añadió:

“Ya ganamos la campaña, ya ganamos los debates -y los invito que vean el debate de este domingo, porque vamos a ganar-, y ahora tenemos que ganar la elección y lo que necesitamos para ganar son votos”.

Sheinbaum pide abarrotar urnas este 2 de junio

Sheinbaum critica propuestas del PRIAN en CDMX

Antes de que terminara su evento, la candidata de Sigamos Haciendo Historia hizo un contraste entre lo que ofrecen los partidos de la transformación y los partidos de la oposición.

“¿Del otro lado quiénes están? Pues el PRIAN. Ya oyeron las propuestas del PAN, ¿aquí en la Ciudad de México cuáles son las propuestas del PRIAN? Cartel Inmobiliario, es decir, construir viviendas para ellos mismos”.

Sheinbaum critica propuestas del PRIAN en CDMX

También señaló que ellos quieren privatizar el agua, aumentar la tarifa del Metro, poner a sus amigos en la Secretaría de la Seguridad a pesar de que son unos ampones.

Finalmente, les preguntó a los ciudadanos por quién van a votar el 2 de junio si por la transformación o por la corrupción.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Samuel García advierte división en MC si Ebrard es su candidato presidencial

Irving

La tensa relación entre expresidentes de México y Cuba; AMLO busca reforzarla

Irving

AMLO pide ‘mandar al carajo’ a quien intente comprar voto en Coahuila y Edomex

Irving