adan-augusto-confirma-marchara-junto-amlo
CDMX

Hoy como siempre: así confirma Adán Augusto que marchará junto a AMLO

Adán Augusto aseguró que no abandonará al presidente AMLO y se hará escuchar en la marcha que se llevará a cabo en CDMX el próximo 27 de noviembre.

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, ha reiterado su lealtad al presidente tras confirmar su asistencia a la Marcha de la Transformación. Esta tendrá lugar el próximo domingo 27 de noviembre y el recorrido será desde el Ángel de la Independencia al zócalo capitalino.

@chismexico

#AdánAugusto busca acuerdo de paz sin importar partidos políticos 🕊🇲🇽 #TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias #Chisméxico #ReformaMilitar #CongresoDeLaUnión #ArturoÁvila #FuerzasArmadas #SecretaríaDeMarina #GuardiaNacional

♬ sonido original – El Chisme de México

Como un evento previo a su informe, el presidente López Obrador ha convocado a una movilización en el marco de sus cuatro años en el poder Ejecutivo.

andres-manuel-convoca-marcha

Pese a que la convocatoria ha generado diversas reacciones, Adán Augusto ha mostrado su compromiso con el proyecto de transformación del país. Es por eso que dio a conocer que marchará junto al presidente rumbo al zócalo.

Adán Augusto confirma que acompañará a AMLO a la marcha

El secretario de Gobernación ha confirmado su asistencia a la marcha convocada por el presidente López Obrador. A través de su cuenta de Twitter, anunció que será un honor acompañar al mandatario el próximo domingo 27.

adan-augusto-lopez-hernandez

“Hoy como siempre, y como haremos el 27 de noviembre, marchamos con lealtad junto al presidente @lopezobrador_. Se hace camino al andar y este proyecto de nación que construimos se hace junto al pueblo.”

¿Qué otros políticos acompañarán a AMLO?

Adán Augusto no fue el único en demostrar apoyo al presidente. Otros miembros del gabinete publicaron mensajes en Twitter a favor de la Marcha de la Transformación.

marcelo-ebrard-marcha-amlo

Entre los que destacan, se encuentra el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard. Así confirmó su asistencia:

“Será un honor acompañar al Presidente López Obrador en la movilización del 27 de noviembre al Zócalo. Ahí estaremos .”

claudia-sheinbaum-marcha-amlo

También Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, anunció que acompañará al presidente en la marcha.

“El domingo 27 de noviembre vamos tod@s a celebrar cuatro años de Transformación en el país; 9:00 am, del Ángel de la Independencia al Zócalo. Es un honor estar con Obrador.”

ricardo-monreal-marcha-amlo

Por su parte, Ricardo Monreal también confirmó su asistencia a la marcha. Esto respondió cuando la prensa lo cuestionó al respecto:

“Sí, claro, por supuesto, yo soy partidario de él. Soy miembro del movimiento que él encabezó. Yo soy constructor del movimiento que ganó la elección en el 2018. Por supuesto que estaré ahí puntual a la cita, con solidaridad y con respeto de todo tipo de expresiones, pero lo que él hace es ejercer un derecho de jefe de Estado”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Con información de El Financiero, El País, La Razón.

Portada: El Político.

Entradas relacionados

AMLO anuncia que Nodal daría concierto en el Zócalo… solo si Belinda lo aprueba

Irving

Los invitamos a los dos: AMLO propone concierto de Belinda y Nodal en el Zócalo

Irving

Sheinbaum impulsa producción de autobuses eléctricos de carga 100% mexicanos

Irving