CDMX

Parodian a Sandra Cuevas tras espectáculo durante operativo en la Cuauhtémoc

Los mexicanos se burlaron de la alcaldesa de Cuauhtémoc con un video que la muestra como una persona sumamente arrogante y e intransigente.

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, continúa estando en el ojo del huracán, luego de que la semana pasada se descubriera que una de sus oficinas la utilizaba para orquestar guerra sucia en contra de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

guerra-sucia-sheinbaum

No conforme con eso, se difundieron algunos videos en los que lanzó una amenaza pública contra la mandataria capitalina debido a que supuestamente violentó sus derechos al irrumpir en sus edificios.

Al ver que Claudia Sheinbaum no cayó en sus provocaciones, más tarde Sandra Cuevas decidió atacar al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien también optó por no comentar nada al respecto en una de sus conferencias de prensa.

miles-de-volantes-contra-claudia

Sandra Cuevas amenaza a Sheinbaum y minimiza a AMLO

En un primer video, la alcaldesa de Cuauhtémoc reunió a la gente de sus oficinas y les expresó que nadie los iba a intimidar, ni siquiera la propia jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Hasta ahí, todo parecería normal; no obstante, segundos después se puede escuchar a la alcaldesa:

“¿A quién le tenemos miedo? ¿A quién le vamos a partir la madre?”.

Como respuesta, los trabajadores dijeron en una sola voz:

“¡A Claudia!”.

Con respecto al presidente, Sandra Cuevas únicamente puntualizó que la gente de Morena no tiene derecho a juzgarla, ya que ella era una mujer muy preparada a diferencia de López Obrador.

“El presidente de la República, con todo respeto, pero ¿quién es o qué estudió? Yo soy doctorante en Derecho, tengo dos maestrías, me he ido a estudiar a diez países. Vengo desde abajo, me formé desde abajo, yo no tengo padrinos ni tengo papás ricos, me he hecho sola y así sola voy a seguir caminando”.

Parodian a Sandra Cuevas tras show en la Cuauhtémoc

Como era de esperarse, los mexicanos no tardaron en reaccionar y, fieles a su estilo, realizaron una parodia en la que se burlan de la forma en que Sandra Cuevas intentó robarse las cámaras para atacar a Sheinbaum y López Obrador.

Sandra Cuevas

En el video de parodia se puede ver a una Sandra Cuevas sumamente intransigente, la cual golpea a sus trabajadores y los obliga a aceptar que ella es la persona más estudiada, sencilla, bonita y eficaz.

Por lo que cada vez que alguien se equivoca y no menciona su nombre, la alcaldesa de Cuauhtémoc le suelta un golpe en la nuca para hacerlo o hacerla entender que está en un error.

amlo-sheinbaum-conferencia

El video es el siguiente:

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz 

Entradas relacionados

García Harfuch deja en claro que está enfocado en su trabajo y no en la Jefatura

Irving

Kenia López Rabadán se destapa como aspirante a la Jefatura de Gobierno de CDMX

Irving

Sheinbaum promueve más de mil empleos en CDMX durante primeros días de febrero

Irving