Claudia Sheinbaum cumple con su palabra y paga los tamales a su grupo de trabajo en la CDMX por ser el Día de la Candelaria.
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, pagó los tamales que le correspondieron para este 2 de febrero, fecha en que la religión católica celebra el Día de la Candelaria.
@chismexico #ClaudiaSheinbaum podría tener un pie en la #PresidenciaDeMéxico 🇲🇽🙋🏻♀️TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias #Chisméxico #MarceloEbrard #AdánAugustoLópezHernández #RicardoMonreal #Elecciones2024 #DiarioElPaís #CorcholatasMorena #Encuestas2024
Por medio de un video compartido en redes sociales, la mandataria capitalina informó que ella siempre cumple con su palabra, ya sea en su vida pública, al frente de la capital del país o en lo que respecta a su vida privada.
Dicha situación, debido a que días atrás, durante la partida de Rosca de Reyes, a la mandataria capitalina le salió un Niño Dios, por lo que se vio comprometida a pagarle los tamales a su grupo de trabajo.
El mensaje de Claudia Sheinbaum fue el siguiente:
“Nosotros siempre cumplimos. Me tocó el muñequito y aquí estoy Moni, la linda Mary y Sandrita pagando mis tamales. Feliz Día de la Candelaria”.
Esta no es la primera vez que la mandataria capitalina paga los tamales a sus conocidos, pues basta con recordar que el año pasado le tocaron cinco muñequitos, por lo que tuvo que comprar estos alimentos en diversas ocasiones.
Nosotros siempre cumplimos. ¡Feliz Día de la Candelaria! pic.twitter.com/8ztU9hhh4W
— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) February 2, 2023
Claudia Sheinbaum parte la Rosca de Reyes con su equipo de trabajo
El pasado 6 de enero, Claudia Sheinbaum se sumó a la celebración de Reyes Magos al participar en la tradicional partida de rosca que se lleva a cabo en los primeros días de cada año.
Aquella ocasión dio a conocer que el gabinete de seguridad de la entidad se tomó unos cuantos minutos para participar en esta tradición que no solo se acostumbra en México, sino en diversas partes del mundo.
En el material audiovisual se puede ver a Claudia Sheinbaum partir su pedazo de rosca y poco después revisarlo para asegurarse de que no tuviera un Niño Dios entre la masa de la misma.
Pues de acuerdo con la tradición católica, y como ya se mencionó, a quien le salga un ejemplar de estos, se verá obligado a llevar algún alimento para el Día de la Candelaria, ya sean tamales, atole, refrescos o algo similar.
Cabe señalar que en el video se puede apreciar a Omar García Harfuch, jefe de la Policía capitalina; Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía de la Ciudad de México; Martí Batres, secretario de Gobierno de la entidad; entre otros.
NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK
Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz