tianguis-turistico-2023-cdmx-mejor-historia-sheinbaum
CDMX

Tianguis Turístico 2023 en CDMX será el mejor de la historia: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum aseveró que espera con ansias la inauguración del Tianguis Turístico 2023 que se llevará a cabo durante cuatro días en CDMX.

El Tianguis Turístico 2023 tendrá su 47 edición el próximo mes de marzo en la Ciudad de México, un evento con el que se pretende consolidar la reactivación económica para todos y cada uno de los estados del país.

Luego de que el pasado mayo, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, recibiera la estafeta en Acapulco para llevar a cabo la nueva edición de este magno compromiso, este viernes se confirmó lo dicho y será una realidad durante los días 26, 27, 28 y 29 de marzo.

@chismexico

#ClaudiaSheinbaum podría tener un pie en la #PresidenciaDeMéxico 🇲🇽🙋🏻‍♀️TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias #Chisméxico #MarceloEbrard #AdánAugustoLópezHernández #RicardoMonreal #Elecciones2024 #DiarioElPaís #CorcholatasMorena #Encuestas2024

♬ sonido original – El Chisme de México

Reconocen trabajo de Sheinbaum para impulsar turismo en CDMX

Poco antes de que se diera el anuncio oficial, Nathalie Desplas Puel, titular de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, elogió el trabajo realizado hasta ahora en esta materia por Claudia Sheinbaum.

Y es que la capital del país ha sido reconocida durante esta gestión con varios premios a nivel mundial; además de que cuentan ahora con varios patrimonios de la humanidad.

Sheinbaum y Torruco

Se sabe que en este Tianguis Turístico 2023, la mandataria capitalina buscará un sinfín de atracciones turísticas que son atractivas tanto para los nacionales como para extranjeros.

Algunas de estas son:

  • La pirámide circular de Cuicuilco
  • Templo Mayor de los mexicas
  • Templo de Ehécatl de los mexicanos
  • El Huey Tzompantli

Tianguis Turístico 2023: cuándo y dónde se celebrará

Durante su intervención, el secretario de Turismo federal, Miguel Ángel Torruco, detalló que el Tianguis Turístico 2023 tendrá lugar en el Centro de Convenciones Citibanamex.

Asimismo, puntualizó que ya están inscritos mil 113 compradores nacionales e internacionales, 685 empresas de 55 países, mil 97 expositores, 592 empresas, y las 32 entidades federativas del país.

Sheinbaum recibe estafeta para Tianguis Turistico 2023 en CDMX

Otro punto señalado por el funcionario, fue que en este evento habrá más de 20 seminarios virtuales relacionados con el turismo y actividades culturales procedentes de los 32 estados de México.

Sheinbaum celebra que Tianguis Turístico 2023 se realice en CDMX

Por otro lado, Claudia Sheinbaum aseveró que la Ciudad de México se siente ahora mismo muy contenta debido a que será la próxima sede de este evento, el cual ya esperan con ansias a que inicie.

Finalmente, expresó que hoy en día en la capital del país se respira un aire de libertades como nunca antes y espera que de eso sean testigos los invitados que permanecerán en la entidad a finales de marzo.

sheinbaum-tianguis-turistico-cdmx

“Estamos felices de tener el Tianguis Turístico, bienvenidas y bienvenidos. Esta es una ciudad de derechos y libertades, una ciudad segura, que muestra su belleza al mundo, pero, además y sobre todas las cosas, tiene uno de los pueblos más solidarios y hospitalarios del mundo.”

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz 

Entradas relacionados

Sheinbaum recibe en Acapulco estafeta para Tianguis Turístico 2023 en CDMX

Irving

Sheinbaum denuncia ‘guerra sucia’ del PAN; ciudadanos le muestran su apoyo

Redactor

Xóchitl Gálvez se destapa para CDMX; encuesta la coloca como la favorita

Irving