Claudio X. González y Kimberly Clark
Nacional

Claudio X. presionaría a personal de Kimberly Clark para que no vote por Morena

Claudio X. González estaría poniendo toda la carne al asador en estos últimos días de veda electoral, pues quiere sí o sí que gane Xóchitl Gálvez Ruiz.

A dos días de que se lleve a cabo la elección presidencial, se ha revelado que Claudio X. González estaría presionando a los trabajadores de Kimberly Clark para que no voten por la coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia y si lo hagan por el Frente Amplio.

Fue por medio de un audio que se dio a conocer en plataformas como X, antes Twitter, en el que se exhibe la presión ejercida por Jesús Isidro Moreno, líder sindical de la empresa y que a lo largo de los años se ha definido como fiel simpatizante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Trabajadores de Kimberly Clark

Tal acto habría sido una petición personal por parte del empresario Claudio X. González, con el objetivo de tener seguro el voto por parte de los colaboradores de la empresa en cuestión a favor de Xóchitl Gálvez Ruiz, del Frente Amplio, y de los cargos que se elegirán en el Poder Legislativo federal.

En el audio se aprecia como es que Jesús Isidro Moreno explica a su personal que el presidente Andrés Manuel López Obrador quiere llevar a cabo el famoso Plan C para tener bajo su poder a todo el país, pues con este dominaría tanto el Poder Ejecutivo y Poder Legislativo, para después hacer caer al Poder Judicial.

Xóchitl Gálvez y Claudio X González

Incluso, el priista indica que si logra tal acción, México se convertirá en una dictadura, por lo que ocurrirán cosas inimaginables que provocarían un gran retroceso para la nación en cuestiones económicas, educativas, ideológicas y demás.

Vocero de Claudio X. presiona a trabajadores de Kimberly Clark

A la par, Jesús Isidro Moreno puntualizó que el Gobierno Federal ocupa el dinero del país para obtener votos y la prueba son los programas sociales como el de Jóvenes Construyendo el Futuro, el cual, según su visión, es un desperdicio de dinero, pues se mantienen a estudiantes que no lo merecen.

Fachada de Kimberly Clark

“En lugar de regalar ese dinero de Jóvenes Construyendo el Futuro, se le baja a toda la gente que está trabajando en sus casas, porque se les va el clientelismo, porque se les va la gente que vota por ellos”.

Finalmente, aseveró que lo ideal sería votar a favor de Xóchitl Gálvez Ruiz; no obstante, recomendó que si al final deciden irse con Claudia Sheinbaum Pardo, no le den a Morena los seis votos de seis que están pidiendo.

“Si quieren votar por Claudia, voten por Claudia, pero en el Congreso, en la Cámara de Diputados y en la de Senadores no se las entreguen porque van a pasar cosas que ni se van a imaginar, la verdad”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz

Entradas relacionados

PAN acuerda elegir a su candidata presidencial por medio de designación

Redactor

Sheinbaum pondrá a consulta reelección a cualquier cargo: ‘que el pueblo decida’

Redactor

Sheinbaum llama a ganar el Congreso en 2024; va por democratizar al Poder Judicial

Irving