Carlos Loret de Mola y la Coparmex Puebla
Nacional

Loret de Mola arremete contra AMLO durante veda electoral en evento de Coparmex

Carlos Loret de Mola indicó entre líneas que la mejor opción para este 2 de junio era Xóchitl Gálvez Ruiz y las y los aspirantes del Frente Amplio.

En plena veda electoral, el periodista Carlos Loret de Mola, de la empresa Latinus, arremetió en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador en un evento privado que organizó la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

De acuerdo con fuentes locales, Rubén Furlong Martínez, líder de Coparmex en la entidad de Puebla, intentó en semanas anteriores organizar un debate para impulsar al candidato Eduardo Rivera Pérez, de la coalición conformada principalmente por los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI).

Coparmex Puebla
PUEBLA, Pue. 29 julio 2019.- Fernando Treviño Núñez, presidente de COPARMEX Puebla, encabezó rueda de prensa para informar sobre la Agenda Coparmex de cara al nuevo gobierno. //Mireya Novo/Agencia Enfoque//

No obstante, debido a una u otra razón, el plan de la Coparmex en Puebla fracasó, por lo que en plena veda electora optaron mejor por invitar al periodista en cuestión con el claro objetivo de que fuera a promover el voto en favor de Xóchitl Gálvez Ruiz, abanderada del Frente Amplio.

Tal información se da a conocer luego de que recientemente la Coparmex a nivel nacional fuera exhibida en la sección Quién es quién en las mentiras por hacer guerra sucia en contra del presidente López Obrador, así como de Morena y de su abanderada presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo.

Loret de Mola en Coparmex

Loret de Mola arremete contra AMLO en evento de Coparmex

Respecto a Carlos Loret de Mola, este advirtió a los asistentes al evento de la Coparmex en Puebla que, según su visión, el presidente ha intentado en repetidas ocasiones dominar todo el país por medio de las mayorías en las distintas cámaras; no obstante, no lo logró debido a los contrapesos que en determinado momento hicieron su trabajo.

“Todo esto lo inventó Andrés Manuel López Obrador y no lo consiguió… Y saben por qué no lo consiguió… Porque se activaron los contrapesos, y los contrapesos son ustedes, los contrapesos somos nosotros”.

Loret de Mola en Latinus

Por tal motivo, el periodista de Latinus hizo un llamado a los asistentes para salir a votar el próximo domingo 2 de junio, de lo contrario, expuso entre líneas que si no lo hacen Morena podría terminar consiguiendo su objetivo.

Finalmente, Carlos Loret de Mola puntualizó que no es buena idea que un solo partido o una sola persona tenga el poder absoluto, al tiempo en que insinuó que la mejor opción para el país es Xóchitl Gálvez Ruiz.

“Gane quien gane la Presidencia, en ningún país ha sido buena idea entregar el poder a una sola persona… Vamos a ir el domingo a votar, pase lo que pase”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz

Entradas relacionados

Las concesiones a Vicente Fox y su familia para explotar agua en Guanajuato

Irving

AMLO descarta apagones en las elecciones: ‘eso sí calienta, no somos iguales’

Irving

Noroña le dice ‘vendido’ a Vicente Serrano y él lo llama ‘malagradecido’ |VIDEO

Irving