Xóchitl Gálvez critica a Sheinbaum
Nacional

Critican a Xóchitl Gálvez por descalificar a Sheinbaum llamándola ‘momia’ |VIDEO

Al inicio de la entrevista, Xóchitl Gálvez se quejó de que la criticaban por su imagen, pero minutos después realizó un ataque a Sheinbaum por su físico.

Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata presidencial del Frente Amplio, nuevamente se encuentra en una polémica, luego de que descalificó por su físico a su contendiente Claudia Sheinbaum Pardo, de la coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum lidera preferencias en Jalisco; Máynez rebasa a Xóchitl: Reforma

Durante una pequeña charla que tuvo para el programa La Chávez, el cual conduce la influencer Mariana Chávez García, la exsenadora panista recordó que ha sido muy complicado el hecho de que mucha gente la ataca por su imagen, siendo la forma de sus dientes uno de los blancos preferidos por las personas.

“Sí es complicado esa parte de la imagen. Por ejemplo, yo nunca me enderecé los dientes. En mi pueblo no había ni dentista, ni ortodoncista, ni nada que se le parezca”.

Delgado pedira guerra sucia sea considerda gasto campaña de Xóchitl

“Si quieren a una persona que parezca momia, está Sheinbaum”

Sin embargo, a pesar de que ha sido víctima de esta situación, Xóchitl Gálvez Ruiz dejó de lado los modales cuando se le preguntó por las diferencias que tiene respecto a Claudia Sheinbaum Pardo, indicando en primer lugar que, según su visión, la morenista no es una persona alegre ni amorosa.

Hasta ese momento todo pintaba bien, pues la contienda presidencial suele ser calurosa; no obstante, todo cambió cuando Xóchitl Gálvez Ruiz se metió con el físico de Claudia Sheinbaum Pardo, señalando que esta última parecía “momia“, dejando entrever que el calificativo era debido a la delgadez de la morenista.

@lachavezmoficial

Un día de Campaña y Entrevista con Xóchitl Gálvez @Xóchitl Gálvez – Los Presidenciables con La Chávez Ya disponible en YouTube.

♬ original sound – La Chávez

Las palabras de la exsenadora fueron:

“Si los mexicanos quieren una persona perfecta, que no sonría, que sea fría, que parezca momia, ahí está la Sheinbaum. Yo soy otra cosa”.

Critican a Xóchitl Gálvez por llamar “momia” a Sheinbaum

Como era de esperarse, millones de mexicanos reaccionaron en redes sociales a las palabras de la panista, siendo en su mayoría comentarios en su contra, ya que consideró que una persona que se expresa así de otra lo único que demuestra es que no está preparada para el encargo.

Al mismo tiempo, no faltó quien ironizó sobre el tema, insinuando que sus asesores políticos podrían ser los expresidentes Felipe Calderón Hinojosa y Vicente Fox Quesada, por lo que solo así se entenderían los miles de errores que ha tenido en campaña.

Finalmente, los mexicanos coincidieron en que Xóchitl Gálvez Ruiz realmente representa los valores de los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI); no obstante, ahora con las redes sociales se pueden notar más esas discrepancias.

Los comentarios fueron:

Xóchitl Gálvez congruente

 

Xóchitl Gálvez critica imagen

 

Xóchitl Gálvez es burra

 

Xóchitl Gálvez mal debate

 

Xóchitl Gálvez malas respuestas

 

Xóchitl Gálvez sin asesores

 

Xóchitl Gálvez sin preparación

 

Xóchitl Gálvez y enemigos

 

Xóchitl Gálvez y Fox

 

Xóchitl Gálvez y Máynez

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK
Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz

Entradas relacionados

¡Mal y de malas! Xóchitl Gálvez presenta a equipo que hará su plan de gobierno

Irving

Exhiben vacío en Arena CDMX para el cierre de precampaña de Xóchitl Gálvez |VIDEO

Redactor

AMLO justifica nuevo decreto para clasificar obras: ‘enfrentamos gente mafiosa’

Irving