Eduardo Trelles aplaude que haya continuidad con Sheinbaum
Nacional

Eduardo Trelles aplaude que haya continuidad con Sheinbaum: ‘triunfo para México’

Eduardo Trelles celebró desde un metraje compartido en redes el apoyo arrasador del pueblo de México a la continuidad de la 4T.

A través de redes el comentarista deportivo Eduardo Trelles se pronunció a favor de la continuidad del proyecto de la Cuarta Transformación encabezado por el presidente en funciones, Andrés Manuel López Obrador, y la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo. En este sentido, celebró la enorme participación ciudadana en las elecciones más grandes de la historia del país.

Eduardo Trelles celebra continuidad de la 4T

Eduardo Trelles Noriega es un reconocido comentarista deportivo mexicano, nacido hace 72 años. Hijo del legendario entrenador de fútbol Ignacio Trelles, Eduardo ha forjado una destacada carrera en el periodismo deportivo, caracterizándose por su profundo análisis y conocimiento del deporte.

Eduardo Trelles paga apuesta y se pone playera del América

Su carrera periodística comenzó en 1975 en El Heraldo de México y en Televisa Radio, donde rápidamente se destacó por su habilidad para comunicar y analizar eventos deportivos. Durante sus primeros años, también colaboró con los prestigiosos diarios Esto, Excelsior y Novedades, donde consolidó su reputación como un periodista serio y comprometido con la verdad y el detalle.

Eduardo Trelles aplaude continuidad de la 4T

En 1980, Eduardo Trelles dio un importante salto a la televisión, uniéndose a la cadena Televisa. En este medio, trabajó en programas icónicos como 24 Horas, bajo la dirección del legendario periodista Jacobo Zabludovsky, y Contacto Directo, con Ricardo Rocha. También participó en el programa Acción Deportiva, donde su papel como analista deportivo se volvió más prominente.

Durante un metraje, el comentarista se ve con la playera del América en una piscina, al principio asegura que tiene una mala noticia y una buena. Asegura que tuvo que usar la playera del América porque ganó frente a la máquina azul, Cruz Azul, el pasado 27 de mayo pero esto significó haber perdido una apuesta.

Eduardo Trelles celebra victoria de Claudia Sheinbaum

Trelles aplaude que mexicanos hayan votado por Sheinbaum

Mientras que al final del metraje, el comentarista reconoce que existe una muy buena noticia con los resultados electorales de los comicios del domingo 2 de junio puesto que enfatizó que siempre ha apoyado al presidente López Obrador y Morena por convicción, por lo que, ahora con Claudia Sheinbaum como cabeza del movimiento se definió seguro de que la continuidad del proyecto de la 4T es lo que más necesita México.

Eduardo Trelles celebra victoria de Claudia Sheinbaum

Con el conteo completo de los cómputos distritales, la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, obtuvo un total de 35 millones 924 mil 519 votos, lo que representa el 59.75 por ciento de los sufragios emitidos. Mientras que la candidata de la oposición, Xóchitl Gálvez Ruiz, consiguió el apoyo de 16 millones 502 mil 697 votos, representando un 27.45 por ciento de los sufragios. Finalmente, el candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, recaudó 6 millones 204 mil 710 votos, representando el 10.32 por ciento de la participación ciudadana.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

The Economist prevé que México atraerá más inversión si Sheinbaum gana en 2024

Irving

PRIAN ve en recientes encuestas posibilidad de ganarle la Presidencia Morena

Irving

Sheinbaum reitera su compromiso con la educación: ‘vamos a hacer más universidades’

Redactor