Héctor Suárez vs. laura Zapata
Nacional

Héctor Suárez tunde a Laura Zapata por no aceptar triunfo de Sheinbaum

Héctor Suárez Gomíz le puso un “estate quieto” a Laura Zapata, pues consideró que debe dejar a un lado las payasadas y dar vuelta a la página.

Desde que se confirmó el contundente triunfo de Claudia Sheinbaum Pardo como futura presidenta, una de las personalidades que más ha renegado contra el resultado es Laura Zapata, quien solo parece haber hartado a los simpatizantes de Morena, si no que también a algunos de oposición, como Héctor Suárez Gomís.

Y es que durante los recientes días, estos dos últimos tuvieron un fuerte intercambio de palabras debido a que, según el comediante, la actriz ya está cayendo en lo ridículo al llamar a los ciudadanos a iniciar una guerra civil, tal como la que se vivió en la Revolución Mexicana.

No obstante, estos comentarios no le cayeron del todo bien a Laura Zapata, por lo que tras un par de contestaciones, terminó bloqueando de redes sociales al hijo de Héctor Suárez Hernández, quien en vida fuera incluso seguidor del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Laura Zapata llama a la guerra y canta estrofa prohibida del himno nacional

Todo comenzó con un video que Laura Zapata compartió en su cuenta de X en el que solicitó dicho acto a los mexicanos; además, cantó una estrofa prohibida del himno nacional, por lo que Héctor Suárez Gomíz, otro fiel crítico de la Cuarta Transformación, le hizo saber que ya era tiempo de parar con su coraje.

Ante esto, Laura Zapata contestó:

“Y tú ya doblaste las manitas, verdad pelón… Qué pena con tu papá, qué diría… Te daría de coscorrones… Me gustabas para gallina… Que buen compa-ñero eres”.

Laura Zapata acata a Héctor Suárez

Tras esto, Héctor Suárez Gomís replicó:

“La estupidez no tiene fronteras, pero al estúpido hay que ponerle límites… Mexicanos al grito de guerra… pero de chistes”.

Hector Suárez Gomís llama ridícula a Laura Zapata

Debido a este último mensaje, Laura Zapata optó por bloquear al comediante, quien minutos después respondió todas las preguntas que lanzó la actriz, haciéndole saber en un principio que “su papá le enseñó a aceptar la realidad y que cuando se quiere controlar lo que está fuera del control, eso termina controlando a las personas”.

Laura Zapata bloquea a Héctor Suárez

Finalmente, Héctor Suárez Gomís puntualizó que no doblará las manos como opositor, pero tampoco apoyará reacciones inmaduras, por lo que la invitó a reflexionar la situación y dejar de ser el “hazme reír de todo México”.

“El resultado de las elecciones te controla de manera absoluta… ¿A la nena que nunca supieron decirle que no ni ponerle límites le cuesta mucho trabajo entender que Morena aplastó a la “oposición” en las elecciones?… Eres el hazmerreír de todo México y con toda razón”.

Héctor Suárez humilla a Laura Zapata

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz

Entradas relacionados

Lilly Téllez denuncia amenaza de muerte en su contra a través de WhatsApp

Redactor

AMLO y Sheinbaum se solidarizan con víctimas de accidente en evento de MC

Irving

Alejandro Armenta arranca precampaña en Puebla promoviendo desarrollo tecnológico

Irving