Las discusiones entre Elon Musk y Nicolás Maduro tras las elecciones presidenciales del pasado domingo en Venezuela se intensificaron.
El pasado domingo 28 de julio se realizaron las elecciones presidenciales de Venezuela donde Nicolás Maduro fue declarado ganador. Esto provocó que personalidades muy destacas de diversas partes del mundo emitieran un posicionamiento. Uno de ellos fue Elon Musk, quien señaló que hubo un gran fraude electoral.
TE PUEDE INTERESAR:
AMLO cuestiona intervencionismo de la OEA en Venezuela: “no hay pruebas de fraude”
Las declaraciones del magnate no fueron del agrado de Maduro. Por lo tanto, le hizo una invitación a Musk para pelear cara a cara. Horas después, el dueño de X le respondió diciendo que sí aceptaba la disputa, pero con una serie de condiciones.
Lo anterior ha provocado la reacción inmediata de los internautas que temen lo peor tras la intensificación de la discusión. Incluso, varios emprendieron varias encuentras para conocer la opinión de los usuarios y saber quién podría ganar la pelea.
Elon Musk condiciona enfrentamiento con Maduro
Luego de varias publicaciones en las que Elon Musk cuestionaba el triunfo de Maduro y se burlaba de él, el mandatario venezolano respondió a los ataques en X. Sobre todo, hizo mención a las acusaciones sobre una posible pelea física entre ambos:
“Elon Musk, ¡quien se mete conmigo, se seca! (…) ¿Quieres pelea? ¡No te tengo miedo!, donde quieras, en los barrios… ¡Si tú quieres, yo quiero!”, señaló Maduro.
Por su parte, el empresario no dudó en aceptar el desafió y enfrentarse con el presidente electo de Venezuela. Por lo que antes de aceptar señaló que tiene dos condiciones para que el enfrentamiento se lleve a cabo; uno por si gana y otro por si llega a perder:
“Si gano yo, él dimite como dictador de Venezuela; si gana él, le invito a un viaje gratis a Marte”, expresó.
Tras ello, Musk aseguró que en realidad el mandatario se “acobardaría” y no habría encuentro como todo el mundo espera. Además de que mencionó que el venezolano sabe pelear y que dicho enfrentamiento no se trataría de ningún montaje, sino que sería completamente legítima.
Finalmente, Maduro respondió nuevamente a los dichos por el empresario y reiteró que aceptaba cualquier pelea. Sin embargo, una de sus condiciones fue que siél llegara a ganar la confrontación Musk lo debería acompañar a Marte:
“Me aceptó el reto. Vamos a darnos, pero vente para acá. Si te gano, acepto el viaje a marte, pero te vas conmigo”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X y TIKTOK
Con información de Forbes, Excelsior y AS Noticias.