Mario Delgado no dejará pasar ni una sola mentira de Xóchitl
Nacional

Mario Delgado asegura que no dejará pasar ni una sola mentira de Xóchitl Gálvez

Mario Delgado respondió a las calumnias que Xóchitl Gálvez ha lanzado contra Morena durante este periodo de campañas electorales.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, ya reaccionó a los discursos de la candidata de oposición, Xóchitl Gálvez, en contra de los integrantes del movimiento de la Cuarta Transformación.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum promete fortalecer educación para alejar a jóvenes de adicciones

Entonces dijo que no dejará pasar ni una de las mentiras que dice la aspirante a la presidencia por la coalición Fuerza y Corazón por México. Durante conferencia de prensa señaló:

“No tienen ética, no tienen escrúpulos en cómo hacen política, mienten, pero no encontramos ninguna propuesta sensata para este país. Por eso van tan mal”.

Mario Delgado no dejará pasar ni una sola mentira de Xóchitl

Mario Delgado desmiente a Xóchitl Gálvez

En su mensaje, el morenista aseguró que la campaña de la candidata de la oposición está llena de falsedades. Incluso dijo que todas las mentiras quedaron evidenciadas en el tercer debate presidencial, como ejemplo señaló la referencia que hizo Gálvez sobre la pobreza en México.

“¿Qué dijo? ‘Ante el fracaso de la política social a los mexicanos el dinero no les alcanza. Hay nueve millones de personas en pobreza extrema’. Falso. El principal éxito de la política social y la política económica del presidente Andrés Manuel López Obrador, es en el número de mexicanos que superaron la condición de pobreza; 5.1 millones de mexicanos salieron de la pobreza”.

Mario Delgado desmiente a Xóchitl Gálvez

Asimismo, Mario Delgado negó categóricamente que el gobierno de AMLO haya abandonado la vivienda, como lo dijo la aspirante de la oposición a la silla presidencial:

 “Falso. Hay 3 millones 196 mil acciones de vivienda. Lo que sí, es que se acabó el negocio que había antes. Había un subsidio a la construcción de vivienda que generó que se construyeran viviendas en lugares alejados de las ciudades y hay muchas viviendas abandonadas en el país, producto de esa falta de planeación”.

Mario Delgado desmiente a Xóchitl Gálvez

Resaltó que durante el gobierno de López Obrador se ha logrado disminuir la tendencia en los homicidios dolosos. Mario Delgado también recordó que fue justamente durante los gobiernos del PAN cuando la ola de violencia incrementó.

“No tienen autoridad para decir esto, el PAN es quien se roba una elección y para tratar de ganar una legitimidad que no tuvo en las urnas por el fraude electoral. Calderón se pone la chamarra militar que le quedaba grande, -y le quedaba grande la Presidencia-, y declaró la guerra al narcotráfico. En cambio, esta espiral de sangre y muerte en el país no se detiene hasta el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, donde empieza disminuir la tendencia”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

AMLO descarta ilegalidad en proceso de Morena: ‘es una coordinación de la 4T’

Irving

Alejandro Armenta ganaría gubernatura de Puebla por 14 puntos: Ruta Electoral

Redactor

Senado aprueba reforma sobre vacaciones dignas: aumentan de 6 a 12 días

Redactor