Xóchitl Gálvez llama narcocandidata a Sheinbaum
Nacional

Xóchitl Gálvez admite que llamó ‘narcocandidata’ a Sheinbaum sin pruebas |VIDEO

Xóchitl Gálvez Ruiz no le quedó de otra más que aceptar que llamó narcocandidata a Claudia Sheinbaum Pardo sin una sola prueba en su contra.

Este lunes, Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata presidencial del Frente Amplio, admitió que durante el segundo debate llamó “narcocandidata” a Claudia Sheinbaum Pardo, de la coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia, sin prueba alguna.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum arrasa en preferencias; Máynez supera a Xóchitl Gálvez: Publimetro

Fue en su participación al programa Tercer Grado, de Televisa, que la exsenadora panista habló de diversos temas, entre ellos el de Petróleos Mexicanos (Pemex), del cual dijo que, si gana la elección, convertirá a la paraestatal a una fuerte empresa, cerrando varias refinerías y apostando por la electromovilidad.

Gritan corrupta a Xóchitl Gálvez

“No me va a temblar la mano para dejar de perder dinero a Pemex, ahí si tengo una visión distinta a los otros dos candidatos, a mí no me da pena ser empresaria… Yo sí creo que México debe generar empleos y crecer en economía, a partir de salud, educación y empleo bien pagado”.

¿Por qué Xóchitl Gálvez llamó “narcocandidata” a Sheinbaum?

Por otro lado, Xóchitl Gálvez Ruiz adelantó que si logra ser presidenta de México jamás compartirá el discurso de odio del Partido Acción Nacional (PAN), debido a que, según su visión, es una mujer sumamente respetuosa de todos los grupos.

“Me encanta que me digas que es mi partido, pero soy la candidata de millones de ciudadanos… Yo jamás voy a compartir un discurso de odio, voy a ser una mujer respetuosa de todas las libertades”.

No obstante, poco después la panista fue cuestionada sobre el calificativo de “narcocandidata” a Claudia Sheinbaum Pardo, indicando que lo hizo sin prueba alguna, lo que significaría que esas palabras no fueron acusaciones, sino un discurso de odio más.

Xóchitl Gálvez Ruiz

“La referencia para mí es el libro de Anabel Hernández, no lo había leído, pero hay una grave acusación contra el Gobierno, entonces que se investigue… Si quieren presento la denuncia a partir de ese último capítulo del libro”.

Denise Maerker cuestiona a Xóchitl Gálvez su relación con el PRIAN

Antes de terminar con la entrevista, la periodista Denise Maerker preguntó a Xóchitl Gálvez Ruiz sobre la relación que mantiene con los partidos del Frente Amplio, con el objetivo claro de saber quién utiliza a quién, es decir, si ella a ellos para llegar al poder o ellos a ella para continuar gozando de los privilegios que da el servicio público.

Sin embargo, lejos de responder la pregunta, la exsenadora panista simplemente se limitó a decir que buscará combatir sí o sí al narcotráfico que, de acuerdo con su visión, ha crecido exponencialmente durante este sexenio.

Sheinbaum supera a Xóchitl Gálvez 2 a 1

“No soy fan de Felipe Calderón, pero al menos él intentó combatir la delincuencia… No es justo tener abandonados a los mexicanos a su suerte, no es justo que tantas mujeres estén desaparecidas o asesinadas, no es justo”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz

Entradas relacionados

‘¡Se la llevó, maestra!’, afirma AMLO sobre inicio del gobierno de Delfina Gómez

Redactor

Claudia Sheinbaum hace llamado para votar masivamente el próximo 2 de junio

Redactor

Mujer confronta a Margarita Zavala en un tianguis por gobierno de Felipe Calderón |VIDEO

Redactor