Morenistas envían mensajes de solidaridad a Alessandra Rojo
Nacional

Morenistas envían mensajes de solidaridad a Alessandra Rojo tras atentado

Luego de que se hiciera público el atentado en contra de Alessandra Rojo de la Vega, diversas personalidades de la política enviaron su solidaridad.

Por la madrugada, Alessandra Rojo de la Vega, candidata del PAN-PRI-PRD a la alcaldía Cuauhtémoc, denunció que fue víctima de un atentado a balazos en su contra. Por lo tanto, sus compañeros, pero también políticos de Morena mostraron su solidaridad.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum propone estrategia de seguridad metropolitana para Edomex y CDMX

Una de las primeras morenistas de la Ciudad de México en pronunciarse fue Clara Brugada, quien mediante sus redes reprobó los hechos y, al mismo tiempo, solicitó no politizar el ataque armado en contra de la candidata de la oposición.

“Me solidarizo con Alessandra Rojo de la Vega y repruebo cualquier acto de violencia. La Fiscalía CDMX debe agotar todas las líneas de investigación y esclarecer el caso. Hago un llamado a actuar con responsabilidad y a no politizar los hechos. Estemos atentos a la información oficial”, señaló.

Morenistas envían mensajes de solidaridad a Alessandra Rojo

Catalina Monreal, candidata de Morena por la alcaldía Cuauhtémoc, también le envió un mensaje a su contrincante y mencionó que confiaba plenamente en que la Fiscalía de la Ciudad de México esclarecerá los hechos

“Toda mi solidaridad con @AlessandraRdlv. La violencia nunca será el camino, confío en que la @FiscaliaCDMX llegará hasta las últimas consecuencias y esclarecerá los hechos. Politizar la seguridad siempre será riesgoso, esperemos más información y el total esclarecimiento. Solo con la verdad y la justicia fortaleceremos nuestra democracia”.

Alessandra Rojo no se bajará de la contienda

Durante una conferencia de prensa celebrada hace unas horas, Alessandra Rojo de la Vega aseguró que el atentado en su contra no la hará desistir de su plan de contender por la alcaldía Cuauhtémoc.

Morenistas envían mensajes de solidaridad a Alessandra Rojo

Asimismo, explicó que los hechos ocurrieron cuando estaba saliendo de una asamblea vecinal:

“Iba saliendo de mi última reunión, mi última asamblea vecinal en la colonia Peralvillo y tuve una reunión con una persona de mi equipo en un Sanborns que está cercano a Peralvillo; en la reunión me dieron un papel en donde me citan de manera urgente a un lugar y cuando veo la dirección del lugar, disparan”.

Alessandra Rojo no se bajará de la contienda

Luego añadió:

“Yo alcancé a ver de mi lado derecho a una persona que traía casco, y nada más volteé el primer disparo y me agaché, mi chófer arrancó a toda velocidad hacia mi casa. Eso fue básicamente lo que pasó”.

Finalmente, la candidata de oposición señaló que las elecciones se ganan con votos no con miedo ni muestras de odio.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Ministro Laynez responde a dichos de AMLO; niega podredumbre en el Poder Judicial

Irving

Claudia Sheinbaum se posiciona 24 puntos arriba de Xóchitl Gálvez: CE Research

Irving

Las 7 mentiras de Xóchitl Gálvez en su entrevista con Loret de Mola |VIDEO

Irving