Olivia Salomón elogia a Sheinbaum
Nacional

Olivia Salomón elogia campaña de Sheinbaum ante guerra sucia de Xóchitl Gálvez

Olivia Salomón invitó a la población a hacer a un lado las campañas de miedo de la oposicion y ver las propuestas de Sheinbaum Pardo.

La poblana Olivia Salomón, coordinadora de enlace empresarial de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo, elogió en gran manera la campaña que ha tenido la morenista a pesar de la constante guerra sucia por parte de Xóchitl Gálvez Ruiz y el Frente Amplio.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum supera Xóchitl Gálvez en preferencias por 25 puntos: TResearch

Durante un pódcast brindado para el portal de noticias Sin Línea, la exsecretaria de Economía en Puebla informó acerca de la agenda y las actividades en materia empresarial de la candidata de la coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia.

“Ella es una mujer mesurada, conciliadora y una estadista. Recorre el país y trabaja de manera incansable, igual se reúne en grandes concentraciones, habla con los productores y está teniendo diálogos empresariales en todo el país”.

Olivia Salomón y Sheinbaum

Olivia Salomón aplaude campaña de Sheinbaum ante guerra sucia

En ese mismo sentido, Olivia Salomón aplaudió el hecho de que Claudia Sheinbaum Pardo se encuentre más consolidada que nunca a pesar del gasto millonario en redes sociales que la oposición lleva realizado para atacar a Morena, a la doctora y al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sheinbaum promete construir nuevas carreteras en Oaxaca

A la par, recordó que prueba de esas palabras fue una encuesta que difundió el diario Reforma en la que se vislumbró que entre Claudia Sheinbaum Pardo y Xóchitl Gálvez Ruiz había nada más y nada menos que 24 puntos de distancia, acción que enfureció al Frente Amplio.

“Me da gusto ver que a pesar de la campaña negra de la oposición y su gasto millonario en las redes sociales, la doctora Claudia Sheinbaum sigue arrasando en todas las encuestas, sigue con una amplía ventaja, algunas de estas la colocan hasta con 37 puntos de distancia de Xóchitl Gálvez Ruiz”.

Xóchitl Gálvez discurso

Olivia Salomón enlista los ridículos de Xóchitl Gálvez

Finalmente, Olivia Salomón enlistó los ridículos que Xóchitl Gálvez Ruiz ha realizado desde que iniciaron las campañas presidenciales, a diferencia de Claudia Sheinbaum Pardo, que, según la visión de la poblana, es una mujer con orden y disciplina.

“En 25 días de campaña no ha podido ni podrá levantarse. Muestra de que su campaña va en descenso es la salida de Santiago Creel como coordinador de su campaña, lo que deja ver que hay un deterioro, no hay estrategia, solo ocurrencias… Mientras tanto, Sheinbaum es disciplinada, ordenada y cada semana presenta un eje de su proyecto de nación”.

La lista de ridículos de Xóchitl Gálvez Ruiz que enmarcó es:

  • Una campaña fallida de los vasos de Starbucks en donde quería que escribieran una X, y al día siguiente la desmintieron
  • La utilización de la imagen de El Patrón cuado recibió flores en una conferencia, pero horas después también desmintió que este último las entregó
  • Una solicitud a la Coparmex para que estos dejaran sus puestos por varios días para hacer campaña en su favor; sin embargo, le reiteraron que son apartidistas

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz

Entradas relacionados

Sheinbaum lidera carrera por la presidencia con 62.5% de las preferencias: AZ2

Irving

Citlalli Hernández y Guadalupe Chavira van por Senado de la República

Redactor

Armenta se perfila para ganar gubernatura Puebla con 23 puntos de ventaja: Rubrum

Irving