Pepe Chedraui, con amplia ventaja sobre el PAN en Puebla
Nacional

Pepe Chedraui, con contundente ventaja sobre el PAN para alcaldía de Puebla: Impronte

De cara al arranque de campañas en Puebla, una casa encuestadora ya reveló en qué posición se encuentra el aspirante Pepe Chedraui.

Faltan pocos días para que inicien las campañas electorales en Puebla. Por lo tanto, las casas encuestadoras ya están analizando cómo se encuentra la popularidad y credibilidad de los candidatos a la alcaldía de Puebla como Pepe Chedraui.

De acuerdo con información recabada y proporcionada por Impronte, el 81 por ciento de los encuestados conoce o ha escuchado hablar del candidato de Morena, Pepe Chedraui, lo que lo hace posicionarse en el primer lugar de popularidad.

Pepe Chedraui, con amplia ventaja sobre el PAN en Puebla

En segundo lugar, se encuentra Mario Riesta, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) con tan solo un 37.4 por ciento. Mientras que en el tercer escaño está el representante de Movimiento Ciudadano Rafael Cañedo.

En cuanto a la opinión que se tiene de cada aspirante, el 9.5 por ciento de las personas tiene una buena opinión de Chedraui. El 22.1 por ciento tiene una pésima opinión sobre Mario Riestra y ya ni decir del 39.3 por ciento de la población que no confía en Cañedo.

Pepe Chedraui, con amplia ventaja sobre el PAN en Puebla

Pepe Chedraui arrasa en intención de voto para alcaldía de Puebla

La casa encuestadora también le preguntó a los poblanos por quién votarían. El 54.6 por ciento respondió que por Pepe Chedraui; el 24.8 por ciento dijo que por Mario Riestra; y el 6.6 por ciento por Rafael Cañedo.

Pepe Chedraui arrasa en intención de voto para alcaldía de Puebla

Ante el cuestionamiento de ‘¿quién considera que tiene más probabilidades de ganar?’, el 69.2 dijo que Chedraui; el 24.9 por ciento indicó que Riestra; y el 5.9 por ciento que Cañedo.

Pepe Chedrahui

Asimismo, Impronte preguntó a los participantes que por cuál candidato votaría definitivamente. El 64.6 por ciento señaló que por Pepe Chedraui; el 28 por ciento que por Mario Riestra y el 7.3 por ciento por Cañedo.

Pepe Chedrahui candidato

 

Pepe Chedraui, el candidato más honesto y cumplidor

De acuerdo con los resultados revelados por la encuestadora, el 62.2 ciento de las personas considera que Pepe Chedraui es una persona honesta; el 30.5 confía en Mario Riestra y el 7.3 por ciento en Rafael Cañedo.

Pepe Chedraui honesto

 

 

Asimismo, el 59.5 por ciento de las personas señaló que Pepe cumple con lo que dice.

Cumple con lo que dice

Finalmente, se le preguntó a los poblanos por cuál candidato preferirían votar si las opciones solo fueran Pepe Chedraui y Mario Riestra. Así que el 55 por ciento dijo de manera contundente que, por Chedraui, mientras que solo un 23 por ciento respondió que por Riestra.Pepe Chedraui, el candidato más honesto y cumplidor

De esta manera, los resultados de la encuesta estarían reflejando que los habitantes del municipio de Puebla ya tienen definido por quién votarían en las próximas elecciones del 2 de junio.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Olivia Salomón, lista para buscar gubernatura de Puebla: ‘es tiempo de mujeres’

Irving

Sheinbaum gana encuesta de Morena; será la candidata presidencial de la 4T

Redactor

Sheinbaum celebra primer lugar en encuestas tras séptima semana de recorridos

Redactor