adan-augusto-politicos-empresarios-mensajes-estamos-muy-agusto
Política

Estamos muy agusto: políticos y empresarios muestran respaldo a Adán Augusto

Cada día son más las voces que piden a Morena que Adán Augusto López se convierta en el próximo candidato a la Presidencia de México.

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, continúa sumando apoyos de cara a la contienda interna que se avecina en Morena, en donde se elegirá al candidato o candidata presidencial para los comicios de 2024.

Adán Augusto acompaña a AMLO en desfile de Revolución Mexicana

Luego de que diversos futbolistas enviaran un mensaje de apoyo al funcionario y debido a ello se les cuestionara, ahora fueron varios los políticos y empresarios que salieron a continuar con esta tendencia.

Y es que, según los diversos mensajes que se pueden ver en redes sociales, el pueblo de México está ‘agusto’ con el proyecto encabezado por Andrés Manuel López Obrador, por lo que ven en el secretario, el sucesor ideal para continuar con el encargo.

adan-augusto-amlo-conferencia

Políticos y empresarios envían mensaje de apoyo a Adán Augusto

Entre los políticos y empresarios que se decidieron a lanzar un mensaje se encontró Arturo Ávila, quien no dudó en enviar un saludo y un abrazo, así como el hecho de decir que estaba a gusto con su trabajo.

“Hola, qué tal secretario Adán Augusto, aquí Arturo Ávila, que te manda un saludo y un abrazo muy fuerte; estamos muy a gusto. Muchos saludos”.

Otra personalidad que dio la cara fue Alejandra Peña, coordinadora nacional de los comités denominados Qué Siga López. De igual forma, expresó sentirse muy a gusto durante este inicio de año.

“Saludos, secretario Adán Augusto, le saluda Ale Peña desde Aguascalientes, solo para decirle que estamos muy a gusto, un abrazo”.

A la lista se sumó el doctor Carlos Lomelí, regidor de Guadalajara, dejando en claro que durante la contienda interna del partido guinda brindará su apoyo a su amigo Adán Augusto López.

Los últimos en enviar su saludo fueron Cynthia Mont, regidora en Durango; Elizabeth Chia, diputada local de Sinaloa; Héctor Melesio Cuén, empresario y exrector de la Universidad Autónoma de Sinaloa; Tony López, de Quintana Roo; entre otros.

Adrián Marcelo asegura que se siente “agusto”

Uno de los saludos que más llamó la atención fue el del influencer Adrián Marcelo, quien reconoció que Adán Augusto López es hoy por hoy uno de los aspirantes más fuertes para suceder al presidente.

adan-augusto-hablando

El mensaje de Adrián Marcelo fue el siguiente:

“Qué tal secretario Adán, le mando un fuerte abrazo y un saludo a la distancia. Ando acá bien ‘Augusto’, que esté muy bien y después nos ponemos de acuerdo”.

Todo esto comprobaría que efectivamente el secretario no está buscando el apoyo de las personalidades como se manejó anteriormente, sino que simplemente la ciudadanía es la que está pidiendo que él sea el abanderado de 2024.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz 

Entradas relacionados

Julión Álvarez sería el rival a vencer de Zoé Robledo para gubernatura de Chiapas

Redactor

SEP suspende programa piloto del nuevo plan de estudios para educación básica

Irving

Se pasan la ley por los hue…: Ricardo Salinas explota contra reforma electoral

Irving