Adán Augusto Palacio nacional
Política

Adán Augusto rechaza haber mandado amenaza a Alito Moreno por Reforma Eléctrica

El secretario Adán Augusto tomó las cosas con calma a sabiendas de que todo se trata de un audio posiblemente armado por Alito Moreno.

Adán Augusto López, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), rechazó la acusación del dirigente del PRI, Alejandro Moreno, sobre la supuesta amenaza en torno a la Reforma Eléctrica.

Durante una breve entrevista a las afueras de Palacio Nacional, el también exgobernador de Tabasco comentó que esos métodos no se utilizan en Morena.

Lo anterior, debido a que ellos como oposición llegaron a sufrir esa represión, por lo que puntualizó que esas la diferencia entre los partidos como el PRI o PAN frente a Morena.

Adán Augusto rechaza haber mandado amenaza a Alito Moreno

Las palabras de Adán Augusto fueron:

“Ay, ¿ustedes creen que con este tono de voz voy a amenazar a alguien? No, no nosotros actuamos de distinta manera, todo esto lo sufrimos y lo vinimos cuando estábamos en la oposición. Nosotros no creemos en esos métodos”.

Por otro lado, el secretario de Gobernación comentó que él se encuentra tranquilo, ya que los mexicanos tienen bien claro quienes fueron los que le dieron la espalda al país tras el rechazo de la reforma.

“A la gente no se le olvida que quieres compraron los votos para la reforma energética fueron ellos, hay incluso constancias judiciales de amenaza, cooptación de voluntades y de votos, es un estilo que esperemos ya haya quedo en el pasado”.

En el Gobierno no se hace distinción alguna

Finalmente, Adán Augusto reveló que tiene contacto con todos y cada uno de los dirigentes o representantes de partidos, por lo que descartó que en Morena se haga una distinción.

En ese sentido, indicó que previo a la Reforma Eléctrica se reunió con Alejandro Moreno, Humberto Moreira y otros coordinadores del PAN y PRD.

Difunden audio de Alito pide matar de hambre a periodistas

“Si platique con en alguna ocasión platiqué con él (Alejandro Moreno), también con Humberto Moreira, con el coordinado del PAN y del PRD, hablamos sobre los términos de la reforma, que era lo que ellos pensaban, la posición del gobierno finalmente coincidimos que iba a avanzar con el liderazgo mayoritario de la Cámara, en buenos términos”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Fotos: Twitter Adán Augusto y Alejandro Moreno
Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz 

Entradas relacionados

Voy a ser presidente y seré quien continúe la transformación: Adán Augusto

Redactor

Guadalupe Chavira exige a Santiago Creel su renuncia a la Mesa Directiva |VIDEO

Redactor

Reforma electoral es para fortalecer nuestra democracia: Andrea Chávez

Redactor