Claudia Sheinbaum pide defender el proyecto de la 4T
Política

Plenaria de Morena: Sheinbaum pide defender el proyecto de la Cuarta Transformación

Además, Claudia Sheinbaum mencionó que los integrantes del movimiento de la Cuarta Transformación no deben dejar de luchar por sus ideales.

Este lunes, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo asistió a la Cuarta Reunión Plenaria de Morena. Durante el evento, hizo un llamado a mantener la unidad y a continuar apoyando al presidente López Obrador. Asimismo, pidió sumar esfuerzas para defender el proyecto de la Cuarta Transformación (4T) en México.

Claudia Sheinbaum pide defender el proyecto de la 4T

La mandataria capitalina tuvo una destacada participación en el evento. Ante las u los legisladores recalcó que nada puede estar por encima de la unidad. También destacó que lo más importante es que existe método para definir a los candidatos del movimiento.

Sheinbaum asiste a Cuarta Reunión Plenaria de Morena

En su oportunidad a la palabra Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, mencionó:

“Tenemos que seguirle dando el apoyando al Presidente. Siempre, es un proyecto y todos los que estamos en este proceso para poder representar al movimiento, en su momento, en una presidencia municipal, en una gubernatura, en el Senado de la República, en la Cámara de Diputados o en la Presidencia de la República tenemos que tener en cuenta los principios y las causas por las que luchamos”.

Claudia Sheinbaum pide defender el proyecto de la 4T

La morenista también pidió defender a quienes sean “calumniados” durante el proceso preelectoral rumbo a 2024:

“Compañero que sea calumniado, compañero que tiene que ser defendido porque esa es la parte de la unidad, y no lo digo por mí, lo digo por todas, por todos. Aquí estamos juntas todos, hermanos y hermanas, compañeros y compañeras, esa es la esencia de la unidad porque la crítica que nos hacen es una crítica al proyecto, no a la persona”.

Claudia Sheinbaum pide defender el proyecto de la 4T

Y añadió:

“Por encima de todo cuando hablamos de la unidad tenemos que tener en cuenta eso, no hay nada que esté por encima del proyecto de transformación, nada. Por fortuna, tenemos método en el que todos estamos de acuerdo, pero por encima de todo está nuestro proyecto y nuestro proyecto quiere decir el bienestar del pueblo de México, de los mexicanos y las mexicanas”.

La mandataria resaltó que los integrantes del movimiento de la 4T no deben dejar de luchar por sus ideales:

“En la jefatura de gobierno sigo luchando por un México con justicia, el Presidente lucha todos los días por la construcción de un México democrático con justicia. Por encima de todo, la unidad, el proyecto y que viva la cuarta transformación de la vida pública de México”.

Finalmente, Sheinbaum destacó las acciones de su gobierno en materia de salud y movilidad. Así como la rehabilitación de parques, seguridad, conectividad, atención a mujeres.

En el caso del Metro, dijo que su administración realiza una inversión de más de 40 mil millones de pesos, y destacó la transformación de la Línea 1 y el proyecto Metro Energía.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Layda Sansores denunciará a Alito Moreno por poner en riesgo a dos menores

Irving

Hagamos la diferencia: Alejandra del Moral invita a debatir a Delfina Gómez

Redactor

AMLO llega a Cuarto Informe de Gobierno con 61% de aprobación: Reforma

Irving