Adán Augusto, Sheinbaum y Ebrard encabezan la marcha de AMLO
Política

Adán Augusto, Sheinbaum y Ebrard muestran unidad en marcha de AMLO

Entre fotos y abrazos, Adán Augusto, Sheinbaum y Ebrard arribaron al Ángel de la Independencia para marchar al lado de AMLO.

Como estaba previsto, este domingo miles de personas se dieron cita en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México, para la marcha a favor de la Cuarta Transformación encabezada por Andrés Manuel López Obrador. Entre los asistentes, se encuentran el secretario de Gobernación, Adán Augusto; la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum y el canciller, Marcelo Ebrard.

@chismexico

#AdánAugusto busca acuerdo de paz sin importar partidos políticos 🕊🇲🇽 #TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias #Chisméxico #ReformaMilitar #CongresoDeLaUnión #ArturoÁvila #FuerzasArmadas #SecretaríaDeMarina #GuardiaNacional

♬ sonido original – El Chisme de México

Los presidenciables de Morena no mostraron asperezas, por el contrario, se tomaron fotos y convivieron como miembros de un mismo movimiento sin importar sus aspiraciones políticas. Incluso, Sheinbaum compartió una fotografía en sus redes sociales donde aparece con sus compañeros, haciendo ver que Morena se encuentra más fuerte que nunca.

A la denominada Marcha del Pueblo, también acudieron gobernadores simpatizantes como Mara Lezama de Quintana Roo, Alfredo Ramírez Bedolla de Michoacán y Miguel Barbosa de Puebla, quien asistió en silla de ruedas.

Presidenciables de Morena en la marcha de AMLO

Adán Augusto envía saludos a jóvenes simpatizantes de la 4T

Se pudo ver a Adán Augusto llegando acompañado del Subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, Alejandro Encinas. Fueron captados caminando juntos hacia el Ángel de la Independencia donde se reunieron con los presidenciables, miembros del gabinete y el propio López Obrador, quien encabeza la marcha.

Durante su recorrido, el titular de la Secretaria de Gobernación (Segob) se mostró amable y feliz de compartir un momento con los obradoristas. Conforme avanzaba, tomó selfies con los asistentes y respondió preguntas a la prensa. En un video dio un saludo a los jóvenes.

“Un saludo a todos los jóvenes cuatroteístas. Esta marcha es la Marcha de la Alegría, de los cuatro años de transformación para mostrar el apoyo” comentó.

El secretario ya había dejado ver su postura al respecto, pues minutos antes de empezar el evento compartió en sus redes sociales un mensaje invitando a todos a sonreír en la Marcha del Pueblo, rebautizada por él como Marcha de la Alegría.

Más adelante, se le pudo ver en compañía del presidente con quien marchó al frente de los contingentes. La manifestación recorrerá Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas, 5 de Mayo y Plaza de la Constitución, para llegar al Zócalo capitalino. Una vez ahí, López Obrador dará un discurso entorno a los cuatro años del primer gobierno de izquierda en la historia de México.

Ciudadanos del interior del país pueden seguir la marcha a través de las transmisiones de Canal Catorce, Canal Once TV, Capital 21, Radio Educación, Canal 22 y Altavoz Radio.

Ebrard y Adán Augusto en la marcha de la 4TSecretario de Gobernación en la marcha de AMLOEncinas y Adán Augusto en la Marcha del PuebloAdán Augusto en la Marcha del PuebloCorcholatas juntas en la Marcha del Pueblo

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Con información de SPR México, Excélsior y El Universal.

Portada: Especial.

Entradas relacionados

No cerró comillas: abogado de Yasmín dicta que ministra no plagió tesis doctoral

Redactor

Sheinbaum habla sobre la política mexicana y sus aspiraciones para 2024

Irving

Adán Augusto rechaza haber mandado amenaza a Alito Moreno por Reforma Eléctrica

Irving