Claudia Sheinbaum llega a Nayarit con grandes seguidores
Política

Dan espectacular bienvenida a Claudia Sheinbaum en su llegada a Nayarit |VIDEO

Claudia Sheinbaum fue recibida de manera apabullante por parte de simpatizantes de su gobierno, quienes aplaudieron sus logros.

Hoy, Claudia Sheinbaum arribó a Nayarit para reunirse con su homólogo para abordar temas de interés para las y los mexicanos.

También hoy, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México fue recibida con gran entusiasmo al ritmo de un nuevo corrido en su llegada a Reynosa, Tamaulipas, donde mantuvo una importante conversación con Américo Villarreal.

Sheinbaum mujeres

Tras el encuentro, ofrecerá una conferencia más tarde en el día para compartir sus ideas y perspectivas con el público en general como parte de su gira de trabajo por la zona del país.

Sheinbaum en Tepic 2023

Nayarit recibe entre aplausos y gritos a Sheinbaum

Claudia Sheinbaum visitó Nayarit y fue recibida por la alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce, de manera apabullante.

Sheinbaum

En un video, se puede ver a Sheinbaum llegando rodeada de personas cercanas a Morena y siendo aplaudida por los asistentes. Ponce la recibió con los brazos abiertos y ambas se abrazaron sonrientes.

También saludaron a la diputada federal Jasmine Bugarín, quien le regaló a Sheinbaum una bolsa con flores hecha por artesanos. Cabe destacar que Ponce ha sido cercana a Sheinbaum en otras ocasiones.

Sheinbaum Tepic

Sheinbaum se reúne con Miguel Navarro

Durante el día, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, fue recibida de manera espectacular por el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, durante su visita a Nayarit.

En un video publicado en redes sociales, se ve a Sheinbaum agradeciendo al jefe de Estado y agradeciendo la hospitalidad de su homólogo en Nayarit.

Sheinbaum y gobernador

Navarro recibió a Sheinbaum con los brazos abiertos, destacando la importancia de sumar esfuerzos a favor de México.

Sheinbaum resaltó el gran trabajo de Navarro al frente del estado y aplaudió el impulso a la entidad.

“Está haciendo un gran trabajo al frente de este bello estado de Nayarit e impulsando a Nayarit como nunca antes”

Por su parte, Miguel Ángel Navarro destacó el gran trabajo que ha llevado a cabo la doctora Claudia Sheinbaum y agradeció la visita.

Sheinbaum con gobernador

Navarro indicó que para él y su gente es imprescindible la cooperación entre estados y afirmó que será siempre bienvenida.

“Le damos la bienvenida. Hoy tenemos el gusto y el honor de que nos visite. Ha sido una gran jefa de gobierno, le tenemos admiración y respeto”

Por medio de sus redes sociales, la jefa de Gobierno indicó que fue recibida con hospitalidad y respeto.

“Gracias al señor gobernador de Nayarit Dr. Miguel Ángel Navarro y a su esposa Beatriz Estrada por recibirme. Platicamos de temas en común con la Ciudad de México como salud, turismo y honestidad en los gobiernos”

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

 

Entradas relacionados

Sheinbaum se reúne con secretarios de seguridad pública de la zona centro del país

Irving

Estamos muy agusto: políticos y empresarios muestran respaldo a Adán Augusto

Irving

AMLO envía carta a Xi Jinping para regular llegada de fentanilo a México

Irving