AMLO contra oposición
Política

Están muy nerviosos: AMLO arremete contra opositores que piden quitar mañaneras

El presidente AMLO dejó en claro que las conferencias de prensa continuarán a pesar de que muchos opositores no estén de acuerdo con ello.

Durante la conferencia de prensa de este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió en contra de la oposición que continúa pidiendo la eliminación de las mañaneras, ejercicio de comunicación que lleva a cabo desde que inició su administración.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum recuerda desafuero de AMLO; asevera fue una traición a la democracia

Según las palabras del mandatario, los partidos de derecha continúan pronunciándose en contra de esta actividad debido a que no les gusta que a los mexicanos se les informe de los acontecimientos que pasan en el país.

No obstante, López Obrador dejó en claro que las mañaneras continuaran, a pesar de las inconformidades y de que hay quienes incluso le han deseado la muerte con tal de que esto se acabe de una buena vez.

“Ha habido, hay y habrá mañaneras. Vamos a iniciar la semana como siempre.”

AMLO 10 de abril

“Esto es una muestra del autoritarismo conservador y su hipocresía”

En ese sentido, López Obrador puntualizó que el hecho de que la oposición quiera a toda costa terminar con las mañaneras es una muestra del autoritarismo que tienen, así como de la hipocresía que los ha caracterizado toda su vida.

“Están muy nerviosos los adversarios, ya quieren que no haya mañaneras. Es un nivel de intolerancia que muestra con claridad su autoritarismo de los conservadores y sus voceros. Nada más quieren hablar ellos.”

AMLO continuaran mananeras

Sin embargo, reiteró que las mañaneras continuarán, pues, de no existir estas, los medios de comunicación de derecha simplemente engañarían a los ciudadanos y no se dirían las cosas tal cual son o sucedieron.

“Imagínense, que nos quedáramos solo esperando las noticias de la televisión, de la radio, los comentaristas de radio y de televisión, los columnistas de los periódicos. Entonces, ya en la desesperación, pues ahora se van por lo más directo y descarado: que desaparezca la mañanera.”

AMLO destaca nivel de felicidad de los mexicanos

Además, López Obrador recordó que recientemente se publicó una encuesta a nivel mundial sobre la felicidad de los distintos pueblos, en la cual México salió mejor que nunca, pues ahora la gente vive mejor.

“Hubo una encuesta sobre el nivel de felicidad de los distintos países del mundo y salió bien México, como uno de los pueblos con más felicidad en el mundo. Esto lo digo porque se enojan nuestros adversarios, los conservadores.”

AMLO conferencia

Finalmente, expresó que seguramente la oposición dirá que esta información es falsa; sin embargo, puntualizó que es un estudio que se hizo sin ninguna tendencia partidaria y los resultados hablan por sí solos.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz 

Entradas relacionados

¿Quién es Raquel Buenrostro, nueva titular de la Secretaría de Economía?

Irving

¿Qué sanciones recibiría Layda Sansores por filtrar chats de Alito y Monreal?

Redactor

La auténtica verdad: Beatriz Gutiérrez Müller aclara rumores sobre salud de AMLO

Redactor