Armenta desquicio PAN
Política

Alejandro Armenta contiene desquiciamiento de panistas en el Senado |VIDEO

Alejandro Armenta dio cátedra a Lilly Téllez de cómo es que se puede debatir en tribuna con respeto y sin alzar la voz contra los compañeros.

El nombre del presidente de la Mesa Directiva en el Senado de México, Alejandro Armenta, se volvió tendencia en redes sociales, luego de que logró contener el desorden que se generó en la tribuna por parte de algunos legisladores de oposición.

Todo comenzó cuando la senadora de Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, subió a tribuna para hablar sobre la muerte de los 39 migrantes en Ciudad Juárez, un hecho que sin duda alguna lamenta México.

Armenta tranquiliza PAN

Sin embargo, en determinado momento, la legisladora empezó a ofender a todos y cada uno de los integrantes de Morena, desde el presidente y los miembros del gabinete hasta los propios senadores y diputados.

“Fue el Estado, es un crimen de Estado, por eso han abandonado el pleno todos los cómplices senadores de Morena, que ahora sí no tienen ni cara para estar aquí… Son complacientes, serviles, indignos.”

Armenta contiene desquiciamiento de panistas en el Senado

Tras los gritos de Lilly Téllez, algunos legisladores del PAN hicieron segunda y continuaron con el desorden, por lo que al ver dicha situación, Alejandro Armenta detuvo la participación de la panista, con el objetivo de pedirle que se calmara.

Como era de esperarse, lo anterior provocó aún más el enojo de la panista quien insistió en insultar, aseverando que el senador morenista no podía interrumpirla, así como el hecho de que no era un caballero.

Lilly Téllez Senado

“Si usted quiere debatir conmigo, bájese, tome la tribuna y espere su turno y le voy a poner una arrastrada en la tribuna, como arrastrado es usted, por estar de cómplice pidiendo que haya serenidad ante algo tan grave como un crimen de Estado… Usted de caballero tiene lo que yo de astronauta.”

Fue ahí cuando Alejandro Armenta, con el temple que lo caracteriza, le respondió que su labor como presidente del Senado es mantener el orden y llevar a buen puerto todos y cada uno de los debates que se lleven a cabo en tribuna.

Critican a Lilly Téllez por sus faltas de respeto en el Senado

Una vez que los videos del enfrentamiento se viralizaron en redes sociales, cientos de usuarios mexicanos externaron su opinión con respecto al tema que englobó a los panistas y al senador Alejandro Armenta.

Para sorpresa de muchos, la mayoría le dio la razón al morenista y Lilly Téllez fue duramente criticada; además, un sinfín de personas dejaron en claro que legisladoras o legisladores de este tipo no los representan.

Mexicanos contra lilly

Algunos de los comentarios en contra de la senadora del PAN fueron:

“Señora, de verdad vaya a terapia, eso de que cada vez grita e insulta en la tribuna es una bajeza al pueblo de México”; “Si la señora no escucha ni al presidente del Senado, no esperemos que nos escuche a las y los mexicanos”; “Es una senadora vulgar que no tiene capacidad de diálogo, su estrategia es la controversia”; “Es una exhibicionista, le gusta ser el centro de atención y cree que todo el mundo la admira.”

Comentarios contra Lilly

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz 

Entradas relacionados

Octavio Romero rehabilita planta de urea para entrega gratuita de fertilizantes

Irving

No les importa el pueblo: AMLO exhibe a políticos detrás de marcha del INE

Irving

AMLO y Sheinbaum invitan a conmemorar Expropiación Petrolera en el Zócalo

Irving