Sheinbaum durante gira en Mexicali
Política

Sheinbaum llega a Baja California; ciudadanos la reciben con aplausos y porras

Sheinbaum arribó a Tijuana para mantener una gira de trabajo junto a la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar.

La actual jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, arribó este domingo a Baja California. La visita forma parte de su agenda de trabajo para consolidar nexos con simpatizantes de la Cuarta Transformación.

Fue hace unos días que la mandataria anunció que estaría de gira en Mexicali para ofrecer una conferencia magistral en torno al tema de las políticas gubernamentales a favor de la ciudadanía, además de otras actividades en colaboración con militantes morenistas.

La ponencia “Políticas de gobierno en beneficio de la ciudadanía” tuvo lugar en el Auditorio del Estado, donde trató asuntos fundamentales acerca de las buenas prácticas de gobierno, transparencia e inclusión, entre otros.

Sheinbaum durante gira de trabajo

Marina del Pilar da cálida bienvenida a Claudia Sheinbaum

Al arribar al aeropuerto de Tijuana, Claudia Sheinbaum fue recibida entre simpatizantes y militantes afines a la Cuarta Transformación, quienes adelantaron sus deseos de ver a la actual jefa de Gobierno como presidenta de México.

Sheinbaum y Marina del Pilar

Recibida por la gobernadora de la entidad, Marina del Pilar Olmeda, la jefa de Gobierno destacó la importancia de crear estrategias sólidas que proyecten al actual plan de gobierno rumbo al proceso electoral de 2024.

Sheinbaum visita en Mexicalli

Marina del Pilar informó a través de sus redes sociales que mantendrá cercanía con Sheinbaum durante toda su gira de trabajo.

“Hoy tenemos la cálida visita de nuestra querida amiga y Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. ¡Bienvenida, Claudia!”

Durante esta semana, Marina del Pilar reafirmó el apoyo que mantiene a la Cuarta Transformación, indicando que el actual gobierno respalda el sentir de las mujeres, así como emite políticas públicas a favor de las mismas.

Sheinbaum visita Baja California

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Marina del Pilar Ávila Olmeda fue invitada por el presidente Andrés Manuel López Obrador para emitir un mensaje a favor del sector femenino, indicando que la Cuarta Transformación ha dado voz al feminismo en México al brindar un lugar real a las mujeres en la política social.

Sheinbaum durante gira de trabajo

“Me favorecen las encuestas, vamos bien”

Claudia Sheinbaum adelantó que como parte de su gira de trabajo, se programó una reunión para el convenio firmado entre la CDMX y Baja California, así como el lanzamiento de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) de Baja California, en Mexicali.

Al ser cuestionada acerca de su postura rumbo a las elecciones de 2024, la jefa de Gobierno se mostró optimista respecto a la percepción ciudadana, indicando que se mantiene en una postura favorable en contraste con los posibles contendientes.

Sheinbaum apoyo ciudadano en Baja California

“Me favorecen las encuestas, vamos bien.”

En días pasados, durante su conferencia para informar sobre la inversión en mercados públicos, Claudia Sheinbaum confirmó su intención de participar en la encuesta de Morena como aspirante a la Presidencia de la República en 2024. El ejercicio democrático interno está proyectado para realizarse a finales de junio.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Retrato de renuncia: Clouthier arremete contra López-Dóriga tras compartir foto suya

Redactor

En vez de quejarme, decidí hacer algo: así inició Alejandra del Moral en la política

Redactor

Tepjf rechaza impugnación de Yeidckol Polevnsky contra ‘exclusión’ de Morena

Redactor