cumpleanos-marcelo-ebrard-que-le-regalo-amlo
Política

Cumpleaños de Marcelo Ebrard: ¿qué fue lo que AMLO le regaló al canciller?

El cumpleaños de Ebrard no pasó desapercibido para el presidente AMLO, quien durante la conferencia de prensa decidió mandarle un mensaje.

Este lunes 10 de octubre, tuvo lugar el cumpleaños de Ebrard número 63. El festejo no pasó desapercibido para los mexicanos, quienes lo felicitaron y le dieron una sorpresa muy especial.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto crece en encuestas y aprieta carrera rumbo a 2024: México Elige

Los adeptos del canciller lo sorprendieron llevándole serenata a Palacio Nacional. Alrededor de las seis de la mañana se reunieron para entonarle las MañanitasAdemás, gritaron consignas como “Es un honor estar con Casaubón” y “Marcelo el pueblo te quiere”.

festejo-marcelo-ebrard

Asistieron personas de todas partes de la República, llevaron música y mojigangas alusivas a Marcelo Ebrard y a Andrés Manuel.

mojigangas-marcelo-ebrard

El secretario de Relaciones Exteriores agradeció los gestos y se fotografió con quienes acudieron a desearle un feliz cumpleaños.

“¡Gracias, compañeros!”

gracias-compañeros

Más tarde, el canciller también extendió un agradecimiento por las muestras de cariño a través de su cuenta personal de Twitter:

“Gracias por su cariño, también les tengo profundo afecto y lealtad”

AMLO envió un mensaje de amor al canciller

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a Marcelo Ebrard en la conferencia mañanera en Palacio Nacional. Mencionó que le regalaría afecto, recordando las campañas que ha hecho en favor de la austeridad.

“Regale afecto, no lo compre […] Felicidades, porque cumple años mi hermano Marcelo Ebrard”

amlo-felicita-a-ebrard-por-su-cumpleaños

Agregó que, tras la reunión del Gabinete de Seguridad, se partió un pastel en honor al canciller. Durante ese pequeño festejo estuvieron presentes Adán Augusto López Hernández, titular de la Segob, y Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, a quienes el presidente también reconoció como sus “hermanos”.

El cumpleaños de Ebrard y un aniversario: dos festejos en una semana

El canciller no sólo festejó su cumpleaños. Este fin de semana también fue su onceavo aniversario a lado de su esposa Rosalinda Bueso. A través de su cuenta de Instagram publicó varios mensajes para la economista hondureña:

“Gracias, Rosy, por estos once años de amor intenso y leal, y que la providencia nos dé muchos más. Somos un maravilloso equipo ¡Te amo!

Feliz aniversario, mi vida.”

marcelo-ebrard-y-rosalinda-bueso

“Llevamos once años y me hace feliz saber que serán muchísimos más llenos de amor y lealtad al maravilloso equipo que formamos. Te amo, Rosy”

marcelo-ebrard-felicita-a-su-esposa

“Once años de compartir todos mis momentos contigo. Que vengan más risas, cariño y una sonrisa de alegría en nuestros rostros siempre.”

Con información de: Infobae, Quién, Proceso.

Portada: Especial.

Entradas relacionados

Lo que me detiene en Morena es mi respeto por el presidente: Ricardo Monreal

Redactor

AMLO enviará iniciativa para que haya un día contra el maltrato animal

Redactor

AMLO responde a asesor de Zelenski por desechar plan para pacificar Ucrania

Redactor