Fernández Noroña denuncia asalto a su casa
Política

Dejaron patas para arriba: Fernández Noroña denuncia asalto en su casa

A través de redes sociales, el diputado Gerardo Fernández Noroña contó a sus seguidores qué fue lo que los ladrones se llevaron.

Esta tarde, ladrones entraron en la vivienda del diputado petista Gerardo Fernández Noroña. En redes sociales denunció el delito y comentó qué se llevaron de su casa. Además, llamó la atención a las autoridades capitalinas.

TE PUEDE INTERESAR:

Instalan comité estatal ‘Que siga López’ en Sinaloa

 

Fue a las 5:44 pm que el diputado publicó en Twitter

“Asaltaron mi casa en Leandro Valle 14-29. La puerta estaba abierta. Dejaron patas para arriba la recámara, que fue donde revisaron”.

A través del mismo medio informó que sustrajeron dinero de su domicilio y que no podrá pasar la noche, para no obstruir los peritajes correspondientes. Después del evento dio más detalles durante una de sus habituales transmisiones en vivo.

tuit de Fernández Noroña

roban dinero de la casa de Fernández Noroña

Asaltan casa de Fernández Noroña

En el en vivo, respondiendo a las preguntas de sus seguidores, comentó que probablemente el hecho se debió a la falta de mantenimiento de su puerta. A pesar de lo ocurrido habló tranquilamente y dijo no tener miedo de morir, sin embargo, declaró:

“¿Saben que me molesta? que yo intuía que no debía tener ahí dinero, pensé en gastármelo… me vuelve a confirmar que mi filosofía de gástate todo ahorita que puedes, cabrón, es lo mejor que puedes hacer”.

Diputado Fernández Noroña

Informó que el dinero que le robaron iba a ser utilizado para una encuesta.

“como no veía claro en el PT, dije pues yo la pago” mencionó.

Finalmente hizo un breve llamado de atención a las autoridades.

“Imagínate a un posible candidato a la presidencia, entran a su casa como pedro por su casa y la ponen panza arriba y se van tan tranquilos, delicado, si tiene ahí el gobierno de la capital pues un reto”.

¿Cómo está el diputado?

Fernández Noroña no sufrió ningún percance ya que se encontraba en una gira por Baja California. El fin de semana visitó colonias de Ensenada y Tijuana. Realizó mítines para pedir el apoyo del pueblo en las próximas elecciones del 2024, ya que considera que el relevo no debe ser elegido por el presidente.

Fernández Noroña comenta robo en su casa

“Yo les pregunto a mano alzada, una consulta, alcen la mano los que crean que el compañero presidente debe decidir quién sea su sucesor, alcen la mano los que crean que el pueblo decidir quién sea el sucesor del compañero presidente López Obrador. Ahí está, el nivel de politización que se ha alcanzado es muy alto y va a ser la gente la que decida”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Octavio Romero cumple instrucción de AMLO para basificar a personal de Pemex

Irving

También son adorables: AMLO felicita a los papás mexicanos por el Día del Padre

Redactor

¡Que siempre sí! Eligen a Alejandro Armenta como nuevo presidente del Senado

Irving