mujeres-graban-norona-city-market-cuernavaca-video
Política

Mujeres increpan a Noroña en City Market de Cuernavaca; ‘acomplejados’, responde

El diputado dividió la opinión tras ser captado comprando en un City Market; unos lo acusaron de fifí y otros lo defendieron.

El diputado Gerardo Fernández Noroña, perteneciente al Partido del Trabajo (PT), sufrió un altercado el pasado martes mientras se disponía a hacer sus compras en un City Market de Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo con un video difundido en redes sociales, se puede apreciar el momento en que algunas mujeres increpan al legislador para ‘exhibirlo’ debido a que ‘él no debería estar comprando en ese lugar’.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto explica reforma militar a legisladores en Congreso de Nuevo León

Mujeres graban a Noroña en City Market

Según la versión de las mujeres, City Market es una tienda para un tipo de población que el mismo diputado denomina como ‘fifí‘, o en otras palabras, de la clase alta.

En ese sentido, las personas que encararon a Fernández Noroña le cuestionan la razón por la que se encuentra en ese lugar, en donde muchas veces la despensa sale un poco más cara.

En el video se logra escuchar:

“¿Qué está haciendo en City Market? Díganos, platíquenos”.

A lo que el diputado responde:

“¿Y qué tiene?, ¿qué tiene?”.

Noroña es captado en Citi Markey

En tanto, se escucha a lo lejos a otra mujer asegurando que todos y cada uno de los mexicanos tienen el derecho de comprar donde mejor les plazca, por lo que no tendría que ser molestado Fernández Noroña.

Una vez que el video fue compartido en redes sociales, este estuvo acompañado de otro mensaje en el que acusaron al diputado petista de tener una doble moral, pues se la pasa criticando a la clase alta y termina en los mismos lugares que ellos.

El mensaje dice:

“¿No qué de la 4T? ¿No que todos nos debemos a la pobreza franciscana? Hoy Fernández Noroña, comprando en City Market y sí, no tendría nada de malo, si todos los mexicanos tuviéramos los mismos derechos. Doble moral”.

Noroña responde a quienes lo critican por comprar en City Market

Más tarde, Fernández Noroña respondió a varias personas que se sumaron a la crítica de sus acciones, aseverando que él podía comprar donde quisiera y que City Market ni siquiera era una tienda de lujo.

En una de sus primeras respuestas calificó a las mujeres que lo grabaron de acomplejadas, ya que, según su visión, ellas creían tener el poder de darle o no el derecho de comprar en dicho lugar:

“Aparte de acomplejados, creen que no tengo derecho a comprar en City Market. ¡Pobres de sus pequeños, lo que tienen que vivir!”.

Gente apoya a Noroña

En otras dos respuestas, aseguró que nunca ha dicho que se encuentre viviendo en pobreza franciscana, término que en algún momento utilizó el presidente Andrés Manuel López Obrador; además de que para ser ‘fifí‘ se necesitan muchos millones de dólares.

“Yo nunca he dicho que viva en pobreza franciscana, no sean farsantes y ridículos”; “Para ser fifí se necesitan 500 millones de dólares. Ningún fifí compra en City Market”.

Norona y AMLO

Finalmente, Fernández Noroña agradeció el cariño de la gente, pues, de acuerdo con su historia, fue apoyado por muchas personas, caso contrario a las mujeres que fueron ‘pitadas’:

“Lo que nunca dirán es que los agresores salieron pitando de City Market Cuernavaca, mientras que yo, no solo hice mis compras, sino que recibí muestras de afecto de los trabajadores del lugar. Fin de la historia”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz 

Entradas relacionados

Adán Augusto se muestra dispuesto a seguir construyendo el futuro de México

Irving

¿Se va al PT? Ricardo Mejía presenta su renuncia como subsecretario de Seguridad

Redactor

Edy Smol llama golpista a Loret de Mola y lo reta a debatir sin apuntador

Irving