Reciben a Sheinbaum con pancartas y bailes en Chihuahua
Política

Reciben a Claudia Sheinbaum con pancartas y bailes folklóricos en Chihuahua |VIDEO

Al ritmo de polka, pancartas y con regalos, recibieron a Claudia Sheinbaum en el aeropuerto Internacional Roberto Fierro de Chihuahua.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, llegó este domingo al aeropuerto Internacional Roberto Fierro en Chihuahaua con motivo de la presentación de su conferencia magistral Políticas de gobierno al servicio de la ciudadanía.

A su llegada ya la esperaban cientos de simpatizantes que le mostraron su cariño y apoyo para ser la candidata por Morena a la presidencia de la república.

Claudia Sheinbaum

Alrededor de las 11 de la mañana, ya se encontraba un grupo aproximadamente de 20 personas a las afueras del aeropuerto. Consigo llevaban tambores, pancartas y un gran ánimo para recibir a la mandataria capitalina.

Sheinbaum en Chihuahua

En el interior también se formaron cientos de personas en espera del aterrizaje del avión donde viajaba Claudia Sheinbaum. Durante ese lapso, una pareja de baile folclórico ensayaba como una de las sorpresas para la jefa de Gobierno.

Claudi Sheinbaum en Chihuahua

Así recibieron a Claudia Sheinbaum en Chihuahua

Ya a unos minutos del mediodía, Claudia Sheinbaum arribó al aeropuerto. Cuando se encaminaba para salir de las instalaciones fue recibida por una centena de personas que mostraron su cariño y su respaldo. Además, sobresalió una pareja de baile polka para mostrar la cultura chihuahuense a la mandataria.

Asimismo, varias personas le entregaron regalos como una muestra de cariño. Las pancartas también se desplegaron. En ellas se podían leer consignas de respaldo como Claudia, ya eres de Chihuahua, Ella será la que Chihuahua transformará, Es tiempo de Claudia y El norte con Claudia.

Así recibieron a Sheinbaum en el aeropuerto

Uno de los momentos más emblemáticos fue cuando uno de los bailarines sacó a bailar a la mandataria al ritmo polka. Con aplausos y vitoreo, celebraron este momento. La mandataria se observó agradecida y sonriente ante este gesto de apoyo y cariño.

Al ritmo polka baila Sheinbaum

Después de haber convivido por casi media hora con sus simpatizantes, Sheinbaum Pardo salió de las instalaciones para emprender su agenda de este día.

Sheinbaum a la salida del aeropuerto

¿Qué hará Claudia Sheinbaum en Chihuahua?

La agenda de la jefa de Gobierno de la CDMX se vio modificada en un momento porque no fue posible concretar una reunión con la gobernadora, Maru Campos. Sin embargo, la doctora Sheinbaum le mandó sus saludos afectuosos.

Muestras de apoyo a Claudia Sheinbaum

Asimismo, este día expondrá su conferencia magistral Políticas de gobierno al servicio de la ciudadanía. Así como también la firma de un convenio con alcaldes y gobernadores indígenas de Chihuahua. Ambos eventos serán de carácter público en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la ciudad a las 16:30.

Claudia Sheinbum con chihuahuenses

Finalmente, también tendrá una reunión con liderazgos políticos y empresariales del estado, para abordar y compartir experiencias de éxito implementadas en la capital del país.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Marcelo Ebrard asegura tener una idea muy clara de qué hacer por México

Irving

Diputados aprueban en comisiones eliminación del horario de verano; pasa a pleno

Redactor

Sheinbaum saca 11 puntos de ventaja a Ebrard en carrera hacia 2024: El Financiero

Irving