Sheinbaum asiste a Consejo Nacional de Seguridad en Oaxaca
Política

Sheinbaum asiste a reunión del Consejo Nacional de Seguridad Pública en Oaxaca

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, compartió fotografías de la reunión celebrada en Oaxaca.

Hace unas horas, Claudia Sheinbaum asistió a la reunión del Consejo Nacional de Seguridad Pública en Oaxaca. El evento fue presidido por Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad; y Adán Augusto López, secretario de Gobernación.

En la reunión también estuvieron presentes gobernadoras y gobernadores de las 32 entidades del país. Además, destacó la presencia del secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval y del secretario de Marina, Rafael Ojeda.

Sheinbaum asiste a Consejo Nacional de Seguridad

Durante el encuentro, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana afirmó que la estrategia de seguridad está dando buenos resultados. Por lo tanto, el Gobierno de México está recorriendo el camino correcto en materia de seguridad.

Rosa Icela Rodríguez aseguró que el gobierno de AMLO está al pendiente de las necesidades de los estados. Y que además está buscando atender y fortalecer las labores de seguridad en cada rincón de México.

En materia de la Guardia Nacional (GN) anunció que se otorgarán beneficios económicos adicionales. Lo anterior para que se puedan fortalecer las labores de seguridad en sus estados.

Sheinbaum asiste a Oaxaca

“Podemos decir con orgullo que nunca antes, como ahora, se había tratado el tema de seguridad con tal dedicación, teniendo como estratega al propio presidente de México”, dijo la secretaria de Seguridad.

Sheinbaum en reunión del Consejo Nacional de Seguridad

A través de redes sociales, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, compartió fotos de su visita a Oaxaca. En una de sus publicaciones hechas a través de Twitter dijo que asistió a la reunión del Consejo Nacional de Seguridad Pública.

Sheinbaum en Consejo Nacional de Seguridad en Oaxaca

Mediante su publicación citó uno de los mensajes que dio Rosa Icela Rodríguez, el cual decía:

“México no está condenado a la violencia, sino destinado a la paz.”

Asimismo, subió una foto junto a Adán Augusto López, quien en la reunión reconoció la labor de los gobernadores en materia de seguridad. Dijo que gracias a ellos el país está saliendo del ‘bache y se está ganando la batalla a la delincuencia.’

Sheinbaum Consejo Nacional de Seguridad en Oaxaca

También comentó que hay una reducción sustancial en la incidencia delictiva en delitos de alto impacto como el homicidio doloso.

“Se ve la luz al final del túnel.”

Finalmente, el secretario de gobernación señaló que existe un gran equipo de trabajo consolidado, cuyo objetivo es garantizar la seguridad y la paz de los mexicanos.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Octavio Romero proyecta cero endeudamiento en Pemex al cierre de sexenio

Irving

Ebrard y Delgado: una ‘amistad’ que hoy camina en dirección contraria rumbo a 2024

Irving

T-MEC: AMLO exhibe cómo Peña Nieto ofreció entregar todo el petróleo a EU

Irving